Rubén ('La isla de las tentaciones') salta a Gol (Mediapro): "Dejé el fútbol por la noche"
  1. Televisión
  2. Programas TV
RÉCORD PARA FELIPE DEL CAMPO

Rubén ('La isla de las tentaciones') salta a Gol (Mediapro): "Dejé el fútbol por la noche"

El soltero de 'La isla de las tentaciones' participó este jueves en el programa de Felipe del Campo y curiosamente el espacio registró su mejor resultado de toda su historia

Foto: Rubén ('La isla de las tentaciones') salta a Gol (Mediapro): "Dejé el fútbol por la noche"
Rubén ('La isla de las tentaciones') salta a Gol (Mediapro): "Dejé el fútbol por la noche"

Rubén Sánchez apareció este miércoles en el programa de Felipe del Campo. La presencia del soltero de 'La isla de las tentaciones' en 'El golazo de la tarde' no pasó desapercibida y lógicamente no fueron pocas las personas que hablaron de ello en las redes sociales. Aprovechando el pasado como futbolista de Rubén, el programa de Gol lo llevó a su plató para hablar de su etapa como jugador y, por supuesto, de su participación en exitoso 'reality' de Mediaset España.

[¿Quién es Rubén, el 'crush' de Fani (pareja de Christofer) en 'La isla de las tentaciones'?]

Rubén reconoció ante las cámaras que fue "muy difícil llegar" a ser futbolista profesional y "muy difícil" también alejarse del terreno de juego, sin embargo, "cuando no tienes una estabilidad emocional o cuando no tienes a alguien a tu lado que te asesore bien" es muy fácil desviarse del camino correcto. Según Rubén, no supo encajar bien los cambios constantes que sufrió en aquella etapa, "siendo tan joven".

Rubén Sánchez Montero, nacido el 3 de julio de 1987, jugó de mediocentro ofensivo en el Levante y más tarde en otros equipos como el Ontuyent, CF Gandía, Villanovense, el Coruxo FC (de 2ªB), el equipo polaco Sandecja Nowy Sącz, CF Torrelevante o el CD Vicálvaro.

Rubén Sánchez, en el estadio Fernando Torres. (CF Fuenlabrada)
Rubén Sánchez, en el estadio Fernando Torres. (CF Fuenlabrada)

La noche lo confundió

Aunque ya lo ha comentado en alguna otra ocasión, el equipo de 'El golazo de la tarde' quiso saber la razón por la que Rubén decidió colgar las botas. "No tenía la madurez suficiente como para aceptar todos los cambios", aseguró el soltero, aunque la fiesta también tuvo mucho que ver en su marcha. "La noche también me tiró un poco por ahí y lo dejé todo. No valoras el día de mañana, vives el día a día y, al final, todo eso te pasa factura".

A pesar del momento tan dulce por el que atraviesa actualmente gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones', Rubén Sánchez confesó en la parrilla de Gol echar "muchos de menos el fútbol".

Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

La humillación de Christofer

Según Rubén, esperaban que 'La isla de las tentaciones' funcionara en términos de audiencia, pero no tanto y de forma tan abrumadora. "Sabía que iba a resultar interesante para la gente, porque es un formato nuevo. Era llamativo que fuese con personas nuevas, y no son siempre los mismos conocidos".

Lo que no le gusta nada es que le griten constantemente el nombre de Estefanía: "Es un vacile constante porque se ha hecho viral. A mí no me gusta por la humillación que recibe el chaval [Christofer] porque, al final, el grito es suyo".

Sobre si ahora liga más que antes, Rubén fue claro: "Siempre he ligado, pero cuando sales en la tele es más fácil todavía". Su afirmación no pilló a nadie por sorpresa, teniendo en cuenta las palabras con las que se presentó en el 'reality': "Ligo hasta con la boca cerrada, pero en este momento no me voy a callar. Si queréis hablar, hablamos".

Récord histórico

El interés que Rubén Sánchez despierta entre la audiencia se trasladó este miércoles también a Gol. La presencia del famoso tentador en el programa de Felipe del Campo fue todo un éxito. 'El golazo de la tarde' logró su mejor dato desde el nacimiento del formato. En total, una media de 105.000 espectadores sintonizaron con el espacio, lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 1,1%.

El miércoles pasado, el programa de Felipe del Campo firmó un 0,6% (48.000) entre las 16:00 y las 17:30 horas. La subida, por lo tanto, es más que notable.

La isla de las tentaciones Programas TV Felipe del Campo GOL
El redactor recomienda