LA SORPRESA DEL DÍA

'La isla de las tentaciones' | Rubén, de las palpitaciones con Fani a las del Fuenlabrada

El club de Segunda División ha realizado una original campaña en la que ha sorprendido con el 'fichaje' de Rubén Sánchez, el exfutbolista de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Rubén Sánchez, nuevo 'fichaje' del CF Fuencalabrada. (CF Fuenlabrada)
Rubén Sánchez, nuevo 'fichaje' del CF Fuencalabrada. (CF Fuenlabrada)

Rubén Sánchez, el tentador que más ha dado de qué hablar en 'La isla de las tentaciones', vuelve a saltar al terreno de juego. El exfutbolista, de 32 años, ha 'fichado' por el CF Fuenlabrada o eso al menos es que lo ha intentado hacer creer el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter.

A la vez que Telecinco despedía la primera edición de 'La isla de las tentaciones', el club de Segunda División hizo público un vídeo protagonizado por Rubén Sánchez, el joven madrileño que logró engatusar a Fani en el exitoso 'reality' de seducción. Ya el pasado martes, el Fuenla dejó caer que les quedaba "una ficha libre" y que les había "gustado mucho el regate de Rubén" en la hoguera final.

El vídeo en cuestión muestra a Rubén Sánchez vistiendo la camiseta del CF Fuencalabrada y pisando el césped del Estadio Fernando Torres. Pero ahí no queda la cosa. El club de fútbol recoge incluso las primeras declaraciones del jugador en rueda de prensa tras su 'fichaje'.

El madrileño, que llega tras realizar "una intensa pretemporada en una isla paradisíaca", reconoció tener "las mejores palpitaciones con el Fuenla" para esta recta final del campeonato. Al parecer, el joven madrileño no deja de tener palpitaciones constantes porque junto a Fani también le ocurría, da igual si estaba en la playa, en la piscina o en la cama.

Rubén Sánchez, en el estadio Fernando Torres. (CF Fuenlabrada)
Rubén Sánchez, en el estadio Fernando Torres. (CF Fuenlabrada)

El 'crush' de Fani es exfutbolista profesional. Llegó a militar en las filas del Levante UD, de segunda división, durante la temporada 2008/2009. En total, llegó a jugar 118 minutos en cinco partidos y marcó un gol con la camiseta del equipo 'granota'. Rubén Sánchez Montero, nacido el 3 de julio de 1987, jugó de mediocentro ofensivo en el Levante y más tarde en otros equipos como el Ontuyent, CF Gandía, Villanovense, el Coruxo FC (de 2ªB), el equipo polaco Sandecja Nowy Sącz, CF Torrelevante o el CD Vicálvaro.

Rubén Sánchez, de 'La isla de las tentaciones' al Fuenla. (CF Fuenlabrada)
Rubén Sánchez, de 'La isla de las tentaciones' al Fuenla. (CF Fuenlabrada)

Como muchos ya habrán imaginado Rubén no jugará en el CF Fuenlabrada. Todo forma parte de una original campaña de marketing del club. Rubén, un delantero con mucho olfato goleador, como él mismo se define, estará este viernes, 14 de febrero, a partir de las 16:00 horas en la tienda oficial del CF Fuenlabrada, en el Estadio Fernando Torres, para ayudar a todo el que se acerque a elegir el mejor regalo para sus parejas en este día de San Valentín.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios