SEIS MESES DESPUÉS DE LA ÚLTIMA HOGUERA

Andrea y Óscar siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones': "Quiero tener hijos con él"

El tentador ha explicado cómo ha sido su relación durante este tiempo, y ella ha confesado que quiere tener hijos con él

Foto: Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

'La isla de las tentaciones' ha mostrado este jueves, 13 de febrero, cómo se reencuentran sus protagonistas seis meses después de la finalización de la edición. Andrea e Ismael fueron los primeros en reencontrarse con Mónica Naranjo, una cita en la que la joven sorprendió a muchos de los espectadores al revelar que sigue con Óscar en la actualidad.

[Gonzalo, roto de dolor, explica su ausencia en 'La isla de las tentaciones: 6 meses después']

"Yo acabé tan quemada y cansada de la relación con Ismael que necesitaba un tiempo para estar con otra persona, pero estoy superbien con Óscar"; comenzaba reconociendo Andrea, una afirmación que chocaría con la revelación que estaba a punto de soltar: "Estoy enamorada de él".

Andrea, sobre Óscar: "Quiero irme a vivir con él. Quiero casarme con él. Quiero tener hijos con él"

Óscar entraba en escena para dar su versión de la relación, confirmando que han seguido viéndose pese a vivir en ciudades diferentes: "Para mí ha sido un descubrimiento. Lo nuestro era real y va en serio. Ella ha bajado a Málaga varias veces y nos hemos seguido conociendo. Andrea sido un regalo porque yo estaba pasando una mala racha. Conectar con ella a los dos días para mí fue un subidón de adrenalina que no me suele pasar, y en estos momentos sí puedo decir que estoy enamorado de ella", sentenciaba el joven ante la presentadora.

Andrea se mostraba igual de ilusionada que él: "En todo momento me ha respetado. Me gusta muchísimo. Estoy enamorada", aseveraba nuevamente. "La historia con Ismael está más que zanjada, y nosotros seguimos adelante", añadía Óscar a cámara ante los buenos deseos de la presentadora para su futuro como pareja.

[Fani se enfrenta a Rubén en 'La isla de las tentaciones': "Falso, mentiroso, manipulador"​]

Hablando de futuro, Andrea se mostraba muy optimista en la conclusión de su intervención en el programa: "Quiero irme a vivir con él. Quiero casarme con él. Quiero tener hijos con él. Quiero tenerlo todo con él. Mi vida ha cambiado muchísimo y la verdad es que estoy muy feliz".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios