"¡Sinvergüenza!"

'La isla de las tentaciones': Mónica Naranjo tiene que separar a Álex y Fiama, a gritos

La presentadora ha tenido que mediar en mitad de un tenso enfrentamiento entre Fiama y Álex que ya son oficialmente exnovios

Foto: Mónica Naranjo, Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Mónica Naranjo, Fiama y Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Aunque Fiama y Álex se reconciliaron en la hoguera final de 'La isla de las tentaciones', seis meses después han roto a grito limpio. Mónica Naranjo ha tenido que meterse en mitad de una brutal bronca entre la expareja provocada por las supuestas mentiras de ambos acerca del motivo de su separación definitiva.

[Óscar se crece ante Andrea y se encara con Ismael en 'La isla de las tentaciones']

Álex ha irrumpido en la final del 'reality show' de seducción con un giro radical en su personalidad: "Siento vergüenza por mí. ¿Después de que es ella la que se ha metido en la cama con otro le tengo que pedir yo perdón?". El joven, ahora alegremente enamorado de otra chica que conoció mes y medio después de romper definitivamente con Fiama, ha lanzado frases como "¡Sinvergüenza!" o "la película que está contando que hasta tiene la mirada perdida...", mientras veía la entrevista de Naranjo a su exnovia en una sala a parte.

Álex: "A Fiama la tenía en un pedestal pero me he dado cuenta de que no era la persona de la que realmente estaba enamorado"

Ella no ha sido menos dura durante su intervención y ha tachado a Álex de "no estar enamorado": "No podía seguir. Era insostenible no parábamos de discutir, era un amor tóxico". Sin embargo, el joven ha desmentido esa versión alegando que Fiama tonteaba con otro compañero de su trabajo o que seguía hablando con Joy durante su cuarentena tras el programa.

[Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani]

"¡Tranquilidad! ¡No voy a permitir que os faltéis el respeto!", ha interrumpido Mónica Naranjo en mitad de la tensión. "No voy a permitir que mientas y que digas que me dejaste tú cuando te dejé yo a ti", ha seguido atacando ella. "Te dejo yo porque te pillo en una conversación con tu exnovio", ha replicado él. "¡Cómo eres tan mentiroso!", ha saltado ella gritando a grito limpio.

Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Álex, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La verdadera tensión ha llegado en el momento de verse las caras. El joven se ha levantado mientras murmuraba que no iba a perder el tiempo con ella: "Cuando no sabe como defenderse pega gritos". "¡Pírate!", ha sido lo primero que le ha dicho el ex a Fiama. "Como has dicho muchas mentiras te vas para que no diga nada, ¿no?", ha replicado ella mientras daban vueltas a los sillones. "Falso", le ha dicho ella. "Tú si que eres una falsa, mírate, que das vergüenza", ha replicado el ex.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios