"Sé que me he portado fatal"

Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani

Los componentes de la pareja más famosa del 'reality show' de Mediaset se han reconciliado medio año después del famoso grito de "¡Estefanía!" por una deslealtad

Foto: Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lo que rompió la isla lo ha vuelto a unir la gran final de 'La isla de las tentaciones'. El programa ha reunido a la pareja más controvertida del concurso de seducción de Mediaset para mostrar a todos sus seguidores que Christofer y Fani han vuelto a ser pareja.

[Festival de memes en 'Tentaciones' por el delirio de la audiencia con Fani y Christofer]

Tras una breve reconciliación entre Rubén y Fani después de que el tentador la dejase tirada en la hoguera final, la joven ha vuelto a verse con Christofer para pedirle perdón ante toda el país que hizo viral el grito de "¡Estefanía!": "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón, pero te lo quiero pedir delante de toda España. Que me perdones, que te quiero y que no quiero que sufras, ¿me perdonas?". "Claro", ha respondido él antes de fundirse en un tierno abrazo.

Fani: "Mi relación con Christofer ha salido muy reforzada, después de todo ha podido el amor"

"Fue un error que ha cometido pero ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir hacia delante", ha contestado Christofer. "Me ha costado bastante volver a confiar en ella en este tiempo pero a día de hoy sí vuelvo a confiar porque me ha demostrado que me quiere y que ha luchado por mí y que realmente vale la pena esta relación", ha confesado el otra vez novio de Estefanía.

['La isla de las tentaciones' | Mónica Naranjo tiene que separar a Álex y Fiama, a gritos]

Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Después del programa Fani ha admitido que echó mucho de menos a Christofer y fue entonces cuando retomaron la comunicación... Y hasta el sexo. "Al principio no me quería perdonar porque fue muy duro para él pero al final volvimos", ha rememorado junto a Mónica Naranjo la novia más famosa de 'La isla de las tentaciones', medio año después de haberse acostado con Rubén ante todo el país, y ante su novio. "Se dio cuenta de su fallo, de lo mucho que estaba arrepentida y de realmente quien era el amor de su vida", ha recordado también él.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios