Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Sé que me he portado fatal"

Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani

Los componentes de la pareja más famosa del 'reality show' de Mediaset se han reconciliado medio año después del famoso grito de "¡Estefanía!" por una deslealtad

placeholder Foto: Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Lo que rompió la isla lo ha vuelto a unir la gran final de 'La isla de las tentaciones'. El programa ha reunido a la pareja más controvertida del concurso de seducción de Mediaset para mostrar a todos sus seguidores que Christofer y Fani han vuelto a ser pareja.

[Festival de memes en 'Tentaciones' por el delirio de la audiencia con Fani y Christofer]

Tras una breve reconciliación entre Rubén y Fani después de que el tentador la dejase tirada en la hoguera final, la joven ha vuelto a verse con Christofer para pedirle perdón ante toda el país que hizo viral el grito de "¡Estefanía!": "Sé que me he portado fatal contigo, te he pedido mil veces perdón, pero te lo quiero pedir delante de toda España. Que me perdones, que te quiero y que no quiero que sufras, ¿me perdonas?". "Claro", ha respondido él antes de fundirse en un tierno abrazo.

Fani: "Mi relación con Christofer ha salido muy reforzada, después de todo ha podido el amor"

"Fue un error que ha cometido pero ha aprendido, soy feliz, la he perdonado y tengo que seguir hacia delante", ha contestado Christofer. "Me ha costado bastante volver a confiar en ella en este tiempo pero a día de hoy sí vuelvo a confiar porque me ha demostrado que me quiere y que ha luchado por mí y que realmente vale la pena esta relación", ha confesado el otra vez novio de Estefanía.

['La isla de las tentaciones' | Mónica Naranjo tiene que separar a Álex y Fiama, a gritos]

placeholder Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani y Christofer, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Después del programa Fani ha admitido que echó mucho de menos a Christofer y fue entonces cuando retomaron la comunicación... Y hasta el sexo. "Al principio no me quería perdonar porque fue muy duro para él pero al final volvimos", ha rememorado junto a Mónica Naranjo la novia más famosa de 'La isla de las tentaciones', medio año después de haberse acostado con Rubén ante todo el país, y ante su novio. "Se dio cuenta de su fallo, de lo mucho que estaba arrepentida y de realmente quien era el amor de su vida", ha recordado también él.

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda