"OYE, HABLEMOS CON RESPETO"

'La isla de las tentaciones': Óscar se crece ante Andrea y se encara con Ismael

Ismael ha tenido que sentarse ante la nueva pareja formada por Andrea y Óscar, quien fuera su tentador en el 'show' de seducción conducido por Mónica Naranjo

Foto: Ismael y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Ismael y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

La traca final de 'La isla de las tentaciones' ha estallado en un careo entre tentadores, infieles y solteros seis meses después de su experiencia en las villas paradisíacas. Óscar, Ismael y Andrea se han visto las caras en una tensa reunión en la que han volado pullas, zascas y reproches.

[Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani]

Andrea dejó a Ismael en la isla para irse con su tentador Óscar, y aunque medio año después han estado a punto de cambiar las tornas, el murciano ha vuelto a irse del 'reality' de Cuatro y Telecinco más solo que la una. Ella ha reconocido que "lo quiere todo con él" y Óscar ha admitido que está encantado de seguir conociendo a Andrea.

Sin embargo, el careo con Ismael ha traído momentos tirantes entre el trío. "Hablemos todos con el respeto que se merece", ha interrumpido un Óscar venido arriba ante su nueva novia llamando "falso" a su exnovio. "¡Tú también le has sido infiel!", ha vuelto a cortar el tentador anulando a Ismael por completo. "Yo no me he acostado con nadie ni le he hecho una paja a nadie", ha reaccionado después el soltero.

[Festival de memes en 'Tentaciones' por el delirio de la audiencia con Fani y Christofer]

Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Andrea y Óscar, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Al parecer, y según ha desvelado Andrea, la expareja intentó darse una nueva oportunidad tras el concurso a pesar de que decidiera seguir conociendo a Óscar. "Yo no iba a aguantar que hablases todos los días con él y por eso me largué", ha reconocido el joven. "Me dijiste que viviésemos juntos porque Andrea se quería acostar contigo y a ti no te gustaba", ha aireado la exnovia.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios