"Emosido engañado"

Festival de memes en 'La isla de las tentaciones' por el final de Fani y Christofer

Los fieles espectadores de 'La isla de las tentaciones' no han digerido bien el inesperado final feliz de la pareja más polémica del programa de Mónica Naranjo

Foto: Montaje con Belén Esteban, Christofer y Fani. (Twitter)
Montaje con Belén Esteban, Christofer y Fani. (Twitter)

Seis meses después de que Christofer y Fani rompiesen en 'La isla de las tentaciones', vuelven a ser felices. Los telespectadores del exitoso formato de Cuatro y Telecinco no han dudado en hacer chascarrillos con la repentina vuelta de la pareja que protagonizó una deslealtad en televisión.

[Vuelco en 'La isla de las tentaciones': Christofer perdona y vuelve con Fani]

La traca final del revolucionario 'reality show' de seducción que ha enganchado a millones de telespectadores en sus más de diez pases en los principales canales de Mediaset ha dejado a sus fieles seguidores delirando. La repentina reconciliación entre Christofer y Fani ha provocado una marea de memes en redes sociales: "¡Que han vuelto! Me mato", han escrito en Twitter.

Primero, la red del pajarito se ha quedado a cuadros con la pelea y el perdón entre Fani y su tentador Rubén en la misma conversación. Los usuarios que han seguido con detalle los reencuentros de los protagonistas de las 'Tentaciones' medio año después, han bromeado con la "hipocresía" de Estefanía al llamar "falso" y después abrazar, demasiado cariñosa, a Rubén.

Sin embargo, la alucinación de los fieles seguidores del concurso de seducción de Cuarzo TV ha llegado en los últimos minutos del espacio de Mónica Naranjo cuando Fani ha pedido perdón a Christofer y este la ha perdonado "Dignidad, llamada entrante", ha comentado Twitter.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios