SE HA SINCERADO POR CARTA

Gonzalo explica, roto de dolor, su ausencia en 'La isla de las tentaciones' seis meses después

El joven sevillano no se sentía con fuerzas para enfrentarse a Susana, pese a que han pasado seis meses desde que rompieron en el 'reality show'

Foto: Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Gonzalo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

'La isla de las tentaciones' emitió una entrega especial este jueves, 13 de febrero, con sus protagonistas repasando cómo han cambiado sus vidas seis meses después del programa. Todos han estado presentes salvo Gonzalo, una ausencia que el joven explicó mediante una carta a su expareja, Susana.

[Andrea y Óscar siguen juntos tras 'La isla de las tentaciones': "Estamos enamorados"]

"Sabes que si no estoy ahí es porque no me quedan fuerzas después de todo lo que ha pasado. Estos seis meses me han pesado como si fueran años", comenzó diciendo Gonzalo en unas líneas en las que se le notaba completamente hundido tras la ruptura tras seis años de noviazgo.

"Con el paso del tiempo me he dado cuenta del valor que tienen los pequeños detalles, como esperarte con el albornoz para que no tengas frío al salir de la ducha, cantar juntos una canción tonta en el coche o simplemente una mirada cómplice. Haber estado hoy ahí solo iba a suponer más dolor, espero que me comprendas", concluía el joven, muy triste.

Susana se mostraba apenada por el estado de su exnovio, pero firme en su decisión: "Me da mucha pena porque teníamos una relación idílica, pero mi ruptura con Gonzalo no tiene vuelta atrás. No voy a volver con él porque no estoy enamorada. Él se merece alguien que le quiera, y yo también".

[Fani se enfrenta a Rubén en 'La isla de las tentaciones': "Falso, mentiroso, manipulador"]

"Gonzalo no entiende por qué le he dejado. No entiende que es una cosa mía y no de él, de lo que haya hecho o no en el programa. Me da mucha pena que no me entienda. El momento en que me fui de casa fue horrible. Era Gonzalo, era nuestra casa, nuestras cosas. Cada rincón me traía muy buenos recuerdos. Es una de las cosas más duras que he vivido en mi vida, no paraba de llorar constantemente. Me estaba despidiendo de Gonzalo y de cada rincón de esa casa, pero ahora soy una persona más fuerte, más feliz", relataba Susana antes de despedirse de Mónica Naranjo, poniendo el broche final a su participación en el 'reality show' con una mirada optimista hacia el futuro.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios