Es noticia
'La isla de las tentaciones' | ¿Quién es Rubén, el 'crush' de Fani (pareja de Christofer)?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SU PERFIL MÁS DESCONOCIDO

'La isla de las tentaciones' | ¿Quién es Rubén, el 'crush' de Fani (pareja de Christofer)?

El madrileño Rubén Sánchez ha acaparado toda la atención mediática después de haberse besado apasionadamente con Fani Carbajo, la novia de Christofer

Foto: Rubén Sánchez, 'tentador' de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Rubén Sánchez, 'tentador' de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

Fani Carbajo ya sabe lo que es morder el fruto prohibido. A pesar de mantener una relación sentimental con Christofer, la madrileña se ha dejado llevar y finalmente ha caído en las redes de Ruben Sánchez, uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones'.

[Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Fani besa a Rubén con pasión]

"Estoy empezando a sentir cosas con Rubén que hacía mucho tiempo que no sentía", llegó a reconocer antes de cruzar la línea y besarse apasionadamente con este madrileño de 31 años.

placeholder Rubén, con Fani en la piscina. (Captura de Mediaset)
Rubén, con Fani en la piscina. (Captura de Mediaset)

Pero, ¿quién es Rubén y de dónde ha salido? El 'crush' de Fani es exfutbolista profesional. Llegó a militar en las filas del Levante UD, de segunda división, durante la temporada 2008/2009. En total, llegó a jugar 118 minutos en cinco partidos y marcó un gol con la camiseta del equipo ‘granota’.

Rubén Sánchez Montero, nacido el 3 de julio de 1987, jugó de mediocentro ofensivo en el Levante y más tarde en otros equipos como el Ontuyent, CF Gandía, Villanovense, el Coruxo FC (de 2ªB), el equipo polaco Sandecja Nowy Sącz, CF Torrelevante o el CD Vicálvaro.

['La isla de las tentaciones', imparable, logra un arrollador 42,2% entre los jóvenes]

placeholder Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Rubén Sánchez, en 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

Este 'tentador', de 1,92 de altura, ha confesado a otra participante, Andrea (pareja de Ismael) que abandonó el fútbol en 2014 tras pasar un mal momento anímico al cancelar su boda: "Me volví loco. Cancelé mi boda tres meses antes de casarme".

En marzo de 2014, Rubén Sánchez pisó por primera vez el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. En aquel entonces el programa estaba en manos de Emma García y todavía se emitía en Telecinco. El madrileño entró al programa como pretendiente de María. "He renunciado a contratos como uno con el Atlético Nacional muy suculentos por estar al lado de mi madre en Madrid. Es lo que más valoro", comentó en aquel entonces.

placeholder Rubén, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Captura de Mediaset)
Rubén, en 'Mujeres y hombres y viceversa'. (Captura de Mediaset)

"Ligo hasta con la boca cerrada"

"Soy Rubén, tengo 31 años. Soy exfutbolista profesional y actualmente empresario", comentó durante su presentación en ‘La isla de las tentaciones’. El programa de Cuarzo TV se grabó durante los meses de mayo y junio de 2019, por lo que en estos momentos cuenta con 32 años y en julio cumplirá los 33.

Rubén logró acaparar la atención de los chicas y también de los chicos tras afirmar que ligaba "hasta con la boca cerrada". A pesar de esa chulería aparente, detrás de este joven de casi dos metros y cuerpo tatuado, se esconde una persona tierna, entregada y cariñosa.

placeholder Rubén, 'tentador' de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)
Rubén, 'tentador' de 'La isla de las tentaciones'. (Captura de Mediaset)

El papel que desempeña en el programa de Mediaset España es el de 'tentador', de modo que su función es la de intentar conquistar a las concursantes con las que convive. Fani ya está en sus manos y parece que también en su corazón. "Me apetece mucho besarle. Mi corazón me lo pedía, pero mi cabeza me decía que me relajase", desveló ella antes de dejarse llevar.

placeholder Fani, enrollándose con Rubén. (Captura de Mediaset)
Fani, enrollándose con Rubén. (Captura de Mediaset)

"Realmente es una gilipollez, pero es una situación supercomplicada. No me arrepiento, porque me he dado cuenta de muchas cosas. Me siento muy rara porque pienso que tengo un novio desde hace 7 años y no sé qué estoy haciendo, pero Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía. He decidido dejar de contenerme porque esto va más allá de un beso, es algo conmigo misma", afirmó en la última entrega del 'reality' de seducción.

Fani Carbajo ya sabe lo que es morder el fruto prohibido. A pesar de mantener una relación sentimental con Christofer, la madrileña se ha dejado llevar y finalmente ha caído en las redes de Ruben Sánchez, uno de los tentadores de 'La isla de las tentaciones'.

La isla de las tentaciones Mediaset Programas TV Noadex