Rubén ('La isla de las tentaciones) entierra su mayor meme: "Nunca he sido gigoló"
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO HAY FACTURAS

Rubén ('La isla de las tentaciones) entierra su mayor meme: "Nunca he sido gigoló"

El tentador más popular de 'La isla de las tentaciones' ha derribado uno de los grandes rumores que le ha perseguido durante el 'reality show' de Cuatro y Telecinco

Foto: Rubén, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Rubén, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

El nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha visitado el plató de 'Sábado Deluxe' para desmentir de una vez por todas el falso mito de que es un chico de compañía. El concursante de 'La isla de las tentaciones' que consiguió que Fani cayese en la tentación ha dejado cristalino que no es gigoló.

[El polígrafo del 'Deluxe' quiebra a Lydia Lozano: "Os pido perdón, os he fallado"]

Las redes sociales se plagaron de memes ironizando sobre la supuesta factura millonaria que tendría que pagar Fani una vez finalizara el concurso de Mónica Naranjo. "Fani tu mes de prueba gratis ha finalizado" o "¿8.000 euros? Se han confundido de cuenta, cariño. No, Fani, es mi cuenta", son algunos de los ejemplos de los chascarrillos que se han podido leer en Twitter durante los exitosos capítulos de las 'Tentaciones' en los que aparecían Rubén y Fani en plena ejecución del engaño televisado a Christofer.

Si ganara 1.000 euros la hora mi madre tendría un chalet al lado del de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, harto del gigantesco tamaño que ha ido adquiriendo el mítico bulo sobre su presunto trabajo por horas, el ahora concursante de 'MYHYV' ha querido sepultar de manera contundente la historia: "Nunca he sido gigoló. Nadie ha podido contratar mis servicios aunque sí me lo han ofrecido muchas veces". El temor porque su familia y su entorno sufrieran por esta falsa información, o para no deteriorar su reputación profesional, ha llevado a Rubén a tumbar el famoso rumor: "He sentado a mi familia y les he dicho que pasaran del tema y que ya hablaría yo y es lo que estoy haciendo ahora".

María Patiño y Rubén, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
María Patiño y Rubén, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

El popular participante del 'reality show' de seducción de Mediaset también ha aclarado, por segunda vez tras contarlo en 'El debate de las tentaciones', que jamás mantuvo relaciones sexuales con Fani. "Te das unos besos y te dejas llevar pero el tema de acostarse con una persona y que la otra persona lo esté viendo para mí puede ser más humillante, por ejemplo, que darte cuatro besos", ha manifestado. "Le dije, si nos vamos a conocer fuera ya habrá tiempo para hacerlo, no hay prisa", ha resaltado.

Sin duda, un giro radical de los acontecimientos si tenemos en cuenta que durante la emisión del programa lanzaron las ya famosas y candentes imágenes de la pareja realizando unos movimientos y colocados en una postura que invita a pensar que fueron más de cuatro besos, tal y como ha querido rememorar un seguidor del espacio de Telecinco.

La isla de las tentaciones Sábado Deluxe Programas TV Telecinco
El redactor recomienda