Nervios y tonteo: Nagore Robles y Sandra Barneda se reencuentran en 'Tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EN PLENO SAN VALENTÍN

Nervios y tonteo: Nagore Robles y Sandra Barneda se reencuentran en 'Tentaciones'

La pareja, que al parecer ha vuelto a juntarse, ha vivido un momento de coqueteo en mitad del debate de 'La isla de las tentaciones'

Foto: Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

La presentadora de 'El debate de las tentaciones' ha vivido un regalo improvisado en pleno día de los enamorados. Sandra Barneda ha tenido que dar paso a Nagore Robles para que contase una noticia exclusiva de 'Mujeres y hombres y viceversa' produciéndose así su primer reencuentro público tras su reconciliación sentimental.

[Fani, avergonzada y abatida en directo de 'Tentaciones': "No se lo merecía"]

"¿Qué tal? Cuanto tiempo...", ha manifestado Sandra Barneda a Nagore tras llamarla al centro del plató, con claro tono irónico y visiblemente nerviosa. Las dos presentadoras de Cuatro se han dado, con cierta torpeza, dos besos en la cara y con una sonrisa que ocupaba el televisor de punta a punta. "Yo vengo a....", ha arrancado a decir la conductora de 'MYHYV' antes de que su chica la cortase para dar paso a publicidad. "En un minuto, compañera"; "Vale, compañera", han expresado acarameladas.

"Vengo porque es San Valentín...", ha dicho Nagore al regreso de los anuncios y dejando que la intriga inundara el cuerpo de Sandra. "...Y en vez de traer un ramo de rosas traigo un sobre", ha continuado contando Robles antes de anunciar que Rubén, tentador de Fani, se convierte en el nuevo tronista de su programa en Cuatro. "No has traído el ramo de flores que yo esperaba... Yo no sé si el sobre será para mí", ha lanzado Barneda momentos antes como pullita juguetona.

[El ultimátum de Christofer a Fani en 'Tentaciones' antes de irse a 'Supervivientes']

Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Se trata, por tanto, del primer encuentro en televisión de las dos trabajadoras de Mediaset España después de que la revista 'Qué me dices' las pillase paseando y besándose por las calles de Madrid. Una reconciliación que se produce tras la contundente declaración de amor de Barneda a Robles en su paso por 'Planeta Calleja' cuando dijo que, "Nagore es lo más grande que me ha pasado".

Nagore Robles Sandra Barneda La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda