El ultimátum de Christofer a Fani en 'Tentaciones' antes de irse a 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUE ME RESPETE"

El ultimátum de Christofer a Fani en 'Tentaciones' antes de irse a 'Supervivientes'

El novio más famoso de 'La isla de las tentaciones' ha entrado en directo en el debate de Sandra Barneda para hablar por última vez con Fani antes de viajar a Honduras

Foto: Christofer y Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Christofer y Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Christofer vuelve a separarse de Fani, aunque esta vez por mucho que corra gritando "Estefanía" la distancia será kilométrica comparado con las villas de 'La isla de las tentaciones'. Ella se marcha rumbo a 'Supervivientes 2020' y él ha querido dejarle claras algunas cosas antes de otro posible "golpe" de tentaciones. En cuanto a audiencias, el espacio de Cuarzo TV baja por primera vez en su último debate (13.5% y 1.634.000 espectadores).

[Fani, avergonzada y abatida en directo de 'Tentaciones': "No se lo merecía"]

Christofer ha dejado claro por activa y por pasiva que ha perdonado a Fani y que la ama con locura, aunque no olvida. Ella, ha seguido subrayando que no ha dejado de luchar para que la perdone y elimine de su cabeza el sufrimiento que le creó acostándose con Rubén reiteradas veces. Ahora, cuando vuelven a estar plenamente enamorados, 'SV 2020' los separa y el novio más famoso de España le lanza un ultimátum: "Que me respete y que valore lo que tiene en casa, que no se olvide. En las segundas oportunidades creo, en las terceras no".

Quiero que seas fuerte y que luches contra viento y marea. Mi apoyo siempre lo va a tener

Un mensaje que ha querido apostillar en pleno directo durante 'El debate de las tentaciones' entrando por teléfono, ya que Fani no volverá a casa hasta que termine su paso por el 'reality show' de supervivencia. "Tú y yo sabemos lo que tenemos en casa. Quédate con nuestra despedida, Cari", ha repetido en varias ocasiones como zasca a quienes piensan que su relación tiene fecha de caducidad, y sobre todo ahora que podría vivir una segunda infidelidad en vivo.

['El debate de las tentaciones': Álex silencia y entierra a Julián y machaca a Fiama]

"Tengo miedo de que vuelva a repetirse la historia", ha reconocido Christofer a Sandra Barneda. "No le tengo que decir nada de lo que tiene que hacer o no y es mayorcita para valorar lo que tiene a su lado. Si lo valora todo irá bien, ¿que no? Pues otro golpe que me llevaré", ha manifestado el novio de Fani que, además, ha confesado que seguirá el concurso al 100%. "Yo la voy a respetar como siempre he hecho pero que me respete a mí", ha subrayado el autor del grito más viral del año.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda