"LO HICE FATAL"

Fani, avergonzada y abatida en directo de 'Tentaciones': "No se lo merecía"

La recién confirmada concursante de 'Supervivientes 2020' no ha podido contener las lágrimas al revivir el desgarrador relato de su novio Christofer sobre su dura deslealtad

Foto: Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

El momento más esperado por los fieles seguidores de 'La isla de las tentaciones' ya se ha producido con la entrevista de Fani en riguroso directo. La otra vez novia de Christofer ha reconocido varias veces su metedura de pata en la isla, ha renegado de Rubén y ha admitido sentir vergüenza por su infidelidad televisada. En términos de audiencias, el espacio de Cuarzo TV decrece medio punto en su último debate en viernes (13.5% y 1.634.000 espectadores).

[El ultimátum de Christofer a Fani en 'Tentaciones' antes de irse a 'Supervivientes']

La concursante más polémica del revolucionario 'reality show' de Cuatro y Telecinco ha tenido que entrar dos veces en el plató debido a su abatimiento por todo lo vivido en la isla paradisíaca. "Creo que deberías de repetir la entrada porque has entrado con una cara muy baja y has sido una gran concursante", ha expresado Sandra Barneda. "Es que han sido muchas cosas...", ha respondido la confirmada concursante de 'SV 2020' con la voz entrecortada y a punto de llorar.

Nada más terminar el programa y me dieron el móvil al primero que llamé fue a Christofer

"Ver el daño que le he hecho sin ser yo consciente... Pero es que no se lo merecía. No pensé en nadie nada más que en mí", ha confesado Fani en directo. "Me dejé llevar mucho por Rubén y me olvidé completamente de Christofer", ha tenido que reconocer mientras el programa ha recordado cada momento y cada detalle de su comportamiento en el concurso de Mónica Naranjo. "Me da mucha vergüenza porque le he hecho mucho daño a la persona que me ama. No puedo verlo", ha reaccionado ella tras enfrentarse a las imágenes de su deslealtad a su chico.

['El debate de las tentaciones': Álex silencia y entierra a Julián y machaca a Fiama]

Sandra Barneda y Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Sandra Barneda y Fani, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fani también ha querido expresar su descontento con ella misma acerca del criticado momento en el que se reúne con Christofer en la hoguera final y, con actitud desafiante y mofa, se ríe viendo el engaño a su novio: "No era necesario hablarle en ese tono. Fui superegoista y no me puse en su piel en ningún momento. Pensé en mí, en lo que estaba viviendo y que no me quería ir, me quería quedar". Ahora, medio año después de aquel desencuentro que ha colmado picos de audiencia, la historia es otra: "Estoy luchando todos los días para demostrarle lo arrepentida que estoy".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios