'El debate de las tentaciones': Álex silencia y tumba a Julián y machaca a Fiama
  1. Televisión
  2. Programas TV
SANDRA HA TENIDO QUE INTERVENIR

'El debate de las tentaciones': Álex silencia y tumba a Julián y machaca a Fiama

De casi prometerse amor eterno en el altar a chillarse en directo hasta el punto de tener que mediar la presentadora en mitad de una monumental discusión

Foto: Álex y Fiama, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Álex y Fiama, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fiama y Álex han vuelto a verse las caras medio año después de su experiencia en 'La isla de las tentaciones', pero esta vez en directo. Ambos han protagonizado una escandalosa contienda verbal que ha tenido que frenar Sandra Barneda por los términos empleados. Julián también ha salido mal parado por quedar en evidencia sobre el montaje que destapó Susana en la isla. En audiencias, el espacio de Cuarzo TV decrece en su última emisión en viernes (13.5% y 1.634.000 espectadores).

[El ultimátum de Christofer a Fani en 'Tentaciones' antes de irse a 'Supervivientes']

La expareja no ha podido llegar a un entendimiento y hasta se han lanzado, literalmente, alhajas a la cara como fruto de su desamor. "Me gustaría saber si un hombre gritase de esta manera a una chica, ¿qué pasaría?", ha preguntado él de forma irónica mientras Fiama, a voces, echaba en cara a su exnovio que le ha faltado tiempo para enamorarse de otra chica después del sufrimiento que dijo pasar en la isla. "Pierdo las formas cuando me desquicio", se ha querido excusar ella.

Álex, de Fiama: "Cuando una persona te falta el respeto y te deja en ridículo delante de toda España yo ese amor no lo quiero"

Pero antes de que los exnovios se hayan lanzado cuchillos verbales, el programa ha recordado la polémica que destapó Susana en la villa acerca del presunto montaje de Álex con Julián y en el que, de refilón, se vio involucrada Fiama. "Tan listo como eres borraste tus mensajes pero no los míos, quedas retratado", ha manifestado Alejandro al extentador tirando al suelo por completo su estrategia, que además, ha sido corroborada por la presentadora. "A buen entendedor pocas palabras bastan", ha sentenciado Álex.

[Fani, avergonzada y abatida en directo de 'Tentaciones': "No se lo merecía"]

El dardazo fuerte del chico a su exnovia Fiama ha venido después de aclarar esta polémica del montaje que, sin duda, fue el punto de estallido de la pareja en el concurso. "¿Qué Álex eres el llorón o el chulo?", ha atacado ella de forma inesperada mientras el exnovio respondía a Christofer por alusiones en la entrevista que ha vuelto a grabar con Sandra.

Fiama, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fiama, en 'El debate de las tentaciones'. (Mediaset España)

El joven no ha parpadeado para responder con una contundente e hiriente réplica que ha tenido que cortar la presentadora: "Te voy a decir quien soy, soy la persona que se ha librado de una manipuladora psicológica". "Cuidado con los términos que empleamos", ha advertido Barneda en mitad del desencuentro.

La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda