Sandra Barneda amonesta al hermano de Gonzalo en 'El debate de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡NO, SON TÉRMINOS MUY SERIOS!"

Sandra Barneda amonesta al hermano de Gonzalo en 'El debate de las tentaciones'

La presentadora ha reprendido a Nando, hermano de Gonzalo, por hacer una desafortunada alusión al 'bullying' refiriéndose a Christofer

Foto: Sandra Barneda y Nando, hermano de Gonzalo, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Sandra Barneda y Nando, hermano de Gonzalo, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

Por defender a Christofer ha terminado siendo reprendido por Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'. Nando, el hermano de Gonzalo, ha criticado a todos los que apoyan el comportamiento de Fani ya que, según el joven, "están defendiendo el 'bullyin".

[La tía de Fani ataca a Christofer en 'El debate de las tentaciones': "No da para más"]

Momentos después de que Mayte, la propia tía de Fani, haya dicho de Christofer que "no da para más", el hermano de Gonzalo Montoya ha querido sacar una lanza en favor del novio más famoso de 'La isla de las tentaciones' ante la descarada infidelidad de su chica. Sin embargo, su intento y candente alegato se le ha vuelto en contra.

"A mí me hace mucha gracia toda esta gente que está defendiendo a Fani porque están defendiendo un auténtico caso de 'bullying", ha manifestado el defensor de Gonzalo en el plató de Sandra Barneda. Un comentario que ha sido automáticamente reprobado por la presentadora que ha pedido que retire de manera inmediata la polémica declaración que hacia referencia a este tipo de acoso.

Nando, hermano de Gonzalo, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)
Nando, hermano de Gonzalo, en 'El debate de las tentaciones'. (Cuatro)

"A ver, Nando, no. Ven aquí un momento", ha interrumpido Barneda ipso facto. "No se pueden decir palabras en vano. 'Bullying' no, eso es muy serio", ha seguido amonestando la presentadora a Nando. "¿Pero entonces de que estamos hablando?", ha reprochado Montoya. "Yo sé que hay palabras que se ponen de moda y que la gente utiliza pero son términos muy serios. Te recomiendo, de verdad, que leas realmente lo que es el 'bullying' para que no hables en vano de lo que es, gracias", ha zanjado la catalana pidiéndole a Nando que volviese a su asiento.

Sandra Barneda La isla de las tentaciones Programas TV Cuatro
El redactor recomienda