'Tentaciones' | Gonzalo deja en shock a Mónica Naranjo: "Susana es asexual"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA PULLA A SU NOVIA

'Tentaciones' | Gonzalo deja en shock a Mónica Naranjo: "Susana es asexual"

El concursante de 'La isla de las tentaciones' ha desencajado el rostro de Mónica Naranjo después del desafortunado comentario hacia su novia

placeholder Foto: Mónica Naranjo y Gonzálo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)
Mónica Naranjo y Gonzálo, en 'La isla de las tentaciones'. (Telecinco)

La séptimo capítulo de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a reunir a sus concursantes alrededor de una hoguera para enseñarles lo que están haciendo sus respectivas parejas. La descarada complicidad entre Susana y su tentador Lewis ha despertado en su novio Gonzalo una reacción que ha dejado a cuadros a Mónica Naranjo.

Mientras las tentaciones están logrando poco a poco su objetivo de enganchar a las parejas más inestables de la isla, algunas parejas, como Gonzalo, siguen sin afrontar la realidad. El programa ha enseñado al sevillano el fugaz avance entre Susana y el surfero, y aunque aún no ha tenido que enfrentarse a imágenes incómodas de besos o de cama, sí ha tenido que escuchar que se siente muy atraída por el tentador y que porta muchas de las cualidades que a ella le gustan.

['La isla de las tentaciones' suelta la bomba: Christofer pide reencontrarse con Fani]

"Me da miedo que esto avance y que se olvide de mí, y sobre todo, que este chico acabe conquistándola", ha tenido que admitir el exconcursante de 'GH 14' sobre su novia y el buen 'feeling' con Lewis. "Estoy cien por cien seguro de que Susana no se fija en un físico sino que se fija en la persona, y eso es lo que me llega a fastidiar un poco", ha confesado temer a pesar de la seguridad que se empeña en demostrar ante sus compañeros y ante las cámaras.

[Los memes se ceban con el sexo de Andrea y Fani en 'La isla de las tentaciones']

Sin embargo, el dardo final hacia Susana, y por ende hacia la tentación de su novia, ha llegado segundos después. "Veo que su tentación real en la villa es Lewis pero ella tiene que valorar entre el jamón o el chóped", ha manifestado a Mónica Naranjo con cara de creerse jamón. Su desprecio ha continuado hasta dejar a la presentadora en un auténtico 'shock': "Es una chica muy asexual que siempre tengo que estar detrás de ella como si fuera un lobo, pero al final lo acabo consiguiendo".

La isla de las tentaciones Programas TV Telecinco
El redactor recomienda