Rescatan un bochornoso vídeo de Kiko Hernández que destroza su imagen
  1. Televisión
  2. Programas TV
en 'crónicas marcianas'

Rescatan un bochornoso vídeo de Kiko Hernández que destroza su imagen

El actual colaborador y presentador eventual de 'Sálvame' atacó salvajemente a una compañera de 'Gran hermano' en un programa de Telecinco en directo

Foto: Kiko Hernández en 'Crónicas marcianas'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Crónicas marcianas'. (Mediaset España)

Kiko Hernández es el exparticipante de 'Gran Hermano' que más ha sabido aprovechar su paso por el reality show. Desde que quedara finalista en la tercera edición, el madrileño ha trabajado casi todos estos años en diversos programas de televisión, siendo 'Sálvame' en el que lleva actualmente más de una década como trabajador fijo, llegando en ocasiones a ejercer de presentador.

[Tras presentar a sus hijas en una revista, Kiko Hernández pide ahora respeto]

'Crónicas marcianas', el polémico late night que presentaba Xavier Sardá en las madrugadas de Telecinco, es uno de esos shows de entretenimiento donde ha desarrollado su carrera en la pequeña pantalla. Hernández se convirtió en uno de los colaboradores que más guerras protagonizaba con compañeros e invitados. Ahora, más de 15 años después, las redes sociales han rescatado un vídeo que destroza su imagen.

Graves insultos en directo

Como puede verse en el siguiente tuit, Kiko tiene un brutal enfrentamiento con Sonia Arenas, compañera de 'GH' (aunque de otra edición) y persona con la que supuestamente mantuvo un affaire. El nivel de las palabras que el tertuliano del programa de Jorge Javier Vázquez le dedica a la mujer son de tal nivel que nos impide transcribirlas.

[Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' cómo Sardá le manejaba en 'Crónicas marcianas']

Tal y como era de esperar, varios usuarios de la red social del pájaro azul se han sorprendido del salvaje comportamiento de Hernández al tener este tipo de participaciones televisivas en el olvido, así como el nivel al que llegaban y permitían ciertos espacios de televisión.

Sonia Arenas
El redactor recomienda