A TRAVÉS DE SU ABOGADO

Tras presentar a sus hijas en una revista, Kiko Hernández pide ahora respeto

El tertuliano y presentador de 'Sálvame' ha advertido de las consecuencias que tendrá seguirle y/o fotografierle cuando esté con sus hijas

Foto: Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Kiko Hernández, uno de los tertulianos más herméticos de 'Sálvame', ha soprendido a propios y extraños con el comunicado que ha mandado en relación a la intimidad de sus hijas. Tras vender una exclusiva a la revista Diez Minutos enseñando sus rostros y contando con todo lujo de detalles su vida familiar, ahora amenaza con demandar si se publican fotografías suyas.

[El robo en casa de Kiko Hernández: "Se han llevado material comprometido de famosos"]

A través de Tomás A. Ridruejo Barquilla y el bufete Peña Abogados, el que fuera concursante de 'GH 3' ha querido dejar una cosa clara. Sus hijas, Abril y Jimena, "tienen el mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional".

Parte de la portada que Kiko Hernández protagonizó con sus hijas. (Diez Minutos)
Parte de la portada que Kiko Hernández protagonizó con sus hijas. (Diez Minutos)

De esta forma, "D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas". Esta decisión se debe al afán que tiene de protegerlas "frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor".

"De conformidad con esta protección especial a los menores de edad es ilegítima toda difusión de su identidad o de la imagen de las hijas menores del señor Hernández, incluso pixeladas, por ser contraria a sus intereses. Les requerimos expresamente para que no encarguen, compren, ni realicen fotografías ni reportajes en los que aparezcan sus hijas menores de edad, y para que no publiquen, ni difundan cualquier reportaje que incluya imágenes de las menores", añade el comunicado avisando de que en caso contrario tomarán las acciones legales y judiciales oportunas.

Este informe no solo ha llamado la atención por la portada de la revista que protagonizó junto a sus amigos Mila Ximénez y Kiko Matamoros para presentar públicamente a sus niñas, también es por la actividad profesional que desarrolla. Por todos es sabido que Kiko trabaja en un programa que vive de comentar la vida privada de cualquier persona, sin tener prácticamente límites de ningún tipo.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios