importante confesión

Kiko Hernández desvela en 'Sálvame' cómo Sardá le manejaba en 'Crónicas marcianas'

El colaborador se enfrenta con Paz Padilla por las imposiciones de Sardá en el polémico espacio nocturno de Telecinco

Foto: Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Hernández en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una tarde más, 'Sálvame' ha recordado el pasado de televisivo de uno de sus colaboradores. En esta ocasión le ha tocado el turno a Kiko Hernández. Tras la emisión de un vídeo con su paso por 'Gran Hermano 3', haciendo hincapié en su enfrentamiento con Encarni Manfredi la madre de Patricia Ledesma, se ha confesado sobre su salvaje pasado en shows de Mediaset España.

[¿Qué fue de Encarni Manfredi, la guerrera madre de Patricia de 'GH' y concursante de 'Hotel Glam'?]

"En aquella época nos decíamos de todo por dinero, es triste, pero es así. Antes me ganaba la vida de una forma quizá más sucia, porque era 'vente a 'Salsa rosa' y pones a parir a esta persona' y te llevabas un dineral aunque no la conocieras de nada. Son cosas que ahora no haría. Me avergüenzo de haber hecho esas cosas y aprendí que no todo vale en televisión. Hacía cosas con las que no estaba conforme, pero solo veía el dinero y pensaba que pasaría rápido, que no duraría mucho en televisión", han sido sus primeras palabras al respecto.

Kiko: "En 'Crónicas' se sentaba una señora que acababa de salir de 'Gran Hermano' y lo primero que le tenías que decir es 'eres una P"

Profundizando en el asunto, ha comentado lo siguiente: "Si yo volviera a la etapa de 'Crónicas marcianas', que era muy heavy porque era una mesa en la que tenías que decir las cuatro letras nada más sentarte porque así lo pedía la audiencia... y se sentaba una señora que acababa de salir de 'Gran Hermano' y lo primero que le tenías que decir es 'eres una P' y la pobre mujer no había hecho nada, pero era lo que te exigían en aquel momento o lo que tú entendías que tenías que hacer, no lo volvería a hacer. Me parece vomitivo".

En ese momento, Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame' y amiga de Xavier Sardá, le lanzaba una pregunta: "¿A ti Sardá te decía 'tienes que decir esto'?", en ese momento Kiko se negaba a responder, pero ella insistía "¿Quién te lo decía?". "Yo no voy a decir cosas internas del programa. Jamás voy a morder la mano de alguien que me ha dado de comer", ha sido la respuesta del tertuliano.

Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)


"Yo esto lo he hablado con Sardá y él me dice que no tenía constancia de esto", ha apostillado Paz, desatando la ira de Hernández. "Tampoco me gusta que diga que no tenía constancia porque si quiere le recuerdo la última conversación que tuvimos a las 9 de la mañana cuando yo estaba en un hotel. Si yo digo 'no voy a entrar, no entro', pero no me digas a través de Paz Padilla que tú no me decías absolutamente nada".

Kiko: "Me negué a decir unas cosas en el programa y me llamó Xavier Sardá a las 9 de la mañana para decirme qué es lo que tenía que decir"

Padilla salía entonces en defensa de Sardá: "No, no hablo particularmente de ti", pero Kiko ya estaba encendido. "Yo sí hablo de mí. Y te digo que yo tenía un programa en 'Crónicas marcianas' una noche, me dijeron que tenía que decir una serie de cosas y yo dije que no las iba a decir. Y me llamó Xavier Sardá a las 9 de la mañana para decirme qué es lo que tenía que decir. No voy a decir el qué, me voy a quedar ahí. Pero no me digas lo que has dicho o has dejado de decir porque tengo una memoria de elefante y ese día no estaba solo en el hotel", son las palabras exactas del también presentador de 'Sálvame'.

Finalmente, el finalista de 'GH3' ha llegado a la siguiente conclusión: "El principal culpable de hacer esa televisión era yo porque decía sí. Y me arrepiento, pero el que iba al banco con el talón era yo. Pero hay cosas que no voy a hacer jamás, y ustedes lo van a ver".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios