Es noticia
Kiko Hernández se mofa de Carmen Borrego tras filtrar su número de teléfono
  1. Televisión
  2. Programas TV
BURLA TRAS UN ERROR

Kiko Hernández se mofa de Carmen Borrego tras filtrar su número de teléfono

El colaborador de 'Sálvame' desveló por error los primero dígitos del número de Carmen Borrego y, a continuación, recreó la posible reacción que podría tener en 'Viva la vida'

Foto: Kiko Hernández y Jorge Javier recrean una hipotética situación de 'Viva la vida'. (Captura de Mediaset)
Kiko Hernández y Jorge Javier recrean una hipotética situación de 'Viva la vida'. (Captura de Mediaset)

Kiko Hernández volvió a cargar por enésima vez contra Carmen Borrego. Las palabras que la hija de María Teresa Campos le dedica en la revista 'Lecturas' no han sentado especialmente bien al colaborador. Según cuenta Borrego, "Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho".

La respuesta de Kiko no se hizo esperar: "A mí me daría vergüenza que me pusieran en un 'reality' con mi madre y le dijera unas faltas de respeto terribles (como 'las porras te las comes tú por la noche' o 'a la mierda te vas tú'), que a mi madre no se me ocurriría nunca porque me cruzaría la cara. No me atrevería, pero si lo hiciera me cruzaría la cara. [...] Y si lo suelto, llamo al director del 'reality' y le digo que, por favor, corte eso porque he estado muy desafortunada con mi madre y no quiero que nadie escuche esas cosas".

"Lo que me produce toda esta situación es profunda pena", aseguró Hernández. "Te ves arrastrada y abocada a hacer exclusivas y me da mucha pena. No sé tu problema económico cuál será. [...] Si esto lo has hecho por necesidad, doy tus insultos hacia mí como bien empleados. Si necesitas seguir insultándome y seguir faltando a respeto diciendo que soy una mala persona y que humillo a los compañeros de trabajo para llenar la nevera, sigue. Yo pongo la otra mejilla".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)

Cinco cifras al descubierto

Tras su intervención, 'Sálvame' siguió analizando las declaraciones que Borrego había realizado en exclusiva para la citada publicación. En un momento dado, Kiko Hernández volvió a estallar e intentó contactar por teléfono con la protagonista de la tarde. Sin embargo, saltó el contestador. El colaborador, en lugar de colgar, siguió mofándose de su excompañera mientras de fondo se escuchaba la numeración del móvil de Carmen Borrego. ¡El teléfono!", gritó Jorge Javier Vázquez. Kiko, consciente de su metedura de pata, se tiró al suelo con la duda de si los espectadores habían escuchado o no el número completo de Carmen Borrego: "¿Se ha oído todo?".

placeholder Kiko Hernández, en el suelo del plató. (Captura de Mediaset)
Kiko Hernández, en el suelo del plató. (Captura de Mediaset)

"No se ha escuchado entero... ¿o sí?", añadió en ese momento María Patiño. "Ahora va a decir que lo he hecho a posta. De verdad, si se ha escuchado, pido disculpas", comentó Kiko Hernández antes de que la dirección del programa comunicara que solo se habían escuchado los primeros cinco números. "Tal y como es Carmen, ya está yendo a la policía", recalcó Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez fue incapaz de contener la risa ante la parodia de su compañero Kiko Hernández

Tras la certeza de que los espectadores no habían escuchado el teléfono de Carmen al completo, Kiko Hernández decidió tomarse a broma lo sucedido. El colaborador se mostró convencido de que la hija de María Teresa Campos aprovechará su programa, 'Viva la vida', para quejarse de lo sucedido y hacer un drama de esta filtración que ha tenido lugar por error. Incluso decidieron hacer una recreación de ese hipotético momento de 'Viva la vida', mofándose así de Borrego.

placeholder Recreación del programa 'Viva la vida'. (Captura de Mediaset)
Recreación del programa 'Viva la vida'. (Captura de Mediaset)

- Emma García (Jorge Javier): "Carmen, suponemos que hoy será una tarde muy complicada para ti".
- Carmen Borrego (Kiko): "No tengo palabras, Emma. Tú sabes que el miércoles pasado recibí más de 60.000 llamadas, apoyándome".
- Emma García (Jorge Javier): "¿Contadas?".
- Carmen Borrego (Kiko): "Me han hecho hija predilecta de Movistar. No te digo más... No puedo dormir por la noche. Es que yo tengo una vida, tengo un matrimonio y estaba todo el rato 'Dígame, dígame, dígame'... Me tengo que cambiar de número, pero ¿por qué esa obsesión conmigo? Yo nunca he recibido tantas llamadas. ¡No me dejan en paz y estoy angustiada! Me está creciendo la papada otra vez por el disgusto".

Kiko Hernández volvió a cargar por enésima vez contra Carmen Borrego. Las palabras que la hija de María Teresa Campos le dedica en la revista 'Lecturas' no han sentado especialmente bien al colaborador. Según cuenta Borrego, "Kiko Hernández se comporta como una mala persona. Cuando estaba en el programa me humillaba y se reía de mí. Es quien más daño me ha hecho".

Carmen Borrego Programas TV Telecinco