Fani le echa cara a 'La isla de las tentaciones': "No quiero perder a Christofer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA JOVEN SE SINCERA

Fani le echa cara a 'La isla de las tentaciones': "No quiero perder a Christofer"

La concursante ha valorado durante la última ceremonia de la hoguera los sentimientos encontrados que tiene tras besar a Rubén

Foto: Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fani, en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

El principal aliciente de la cuarta entrega de 'La isla de las tentaciones' era conocer cómo Christofer se tomaba los besos de Fani con Rubén, un momento que no se produjo porque el joven decidió no ver más imágenes de la convivencia de su novia. En la otra isla, en cambio, ella sí quiso abordar la cuestión durante la hoguera en la que vio como él está pasando los últimos días: "Yo no quiero perder a Christofer, yo me muero si me deja".

[Christofer aborta el clímax de 'La isla de las tentaciones': "No puedo ver más"]

Mónica Naranjo quiso conocer su valoración de los sentimientos encontrados que estaba descubriendo dentro del 'reality show', y cómo se encontraba tras besarse con otro chico: "Estoy a ratos bien y a ratos mal, porque esto se me ha ido de las manos. Estoy desubicada, no sé por qué me está ocurriendo todo esto", comenzaba diciendo Fani.

"A mí lo que me ha pasado es que he conectado en muchos sentidos, y he abierto los ojos en muchos sentidos. Estaba obsesionada con los celos hacia él y nunca he pensado en mí, en lo que necesito", proseguía hablando la joven sobre los motivos que le han llevado hasta este punto.

[Fani, desatada, duerme con Rubén en 'La isla de las tentaciones': "Ahora ya, sin frenos"]

"Estoy pensando en mí, en lo que yo necesito. No estoy pensando en lo que está haciendo él, pero le quiero y no le quiero perder", concluía Fani para sorpresa de sus compañeras.

La isla de las tentaciones Programas TV
El redactor recomienda