en twitter

'La isla de las tentaciones': memes de la infidelidad de Fani a Christopher

Una de las parejas del reality show que presenta Mónica Naranjo en Mediaset España ha vivido la primera gran deslealtad

Foto: Rubñen y Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Rubñen y Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

El tercer episodio de 'La isla de las tentaciones' ha desatado la polémica. Tras la primera hoguera de los chicos y las chicas (momento en el que ven imágenes de sus parejas), Fani, una de las participantes que más destaca por su fuerte carácter, no se ha controlado y ha protagonizado la primera infidelidad. Rubén ha sido el soltero que ha conseguido su objetivo al entrometerse en una de las parejas del espacio que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro.

['La isla de las tentaciones': ¿Se ha filtrado una imagen de Fani teniendo sexo con Rubén?]

Este hecho puede estar impulsado a las imágenes que vio Fani de su chico y que le sentaron especialmente mal. En una de las fiestas en Villa Playa (la casa de los chicos), Christopher enseñó a una de las solteras a bailar, algo que la explosiva novia ha condenado al explicar que con ella nunca quiere bailar.

A falta de saber la reacción de Christopher a la deslealtad de su novia, tal y como era de esperar, las redes sociales estás revolucionadas. Durante la emisión y tras el momento más destacado hasta la fecha, los usuarios de la red social del pájaro azul han desatado una vez más su originalidad creando decenas de memes. A continuación recapitulamos los mejores:

Asimismo, la red ha lanzado multitud de tuits con bromas sobre la actitud de Fani y Andrea con sus solteros favoritos. La novia de Christopher ha pasado la barrera al liarse con otra persona teniendo novio, pero los espectadores que siguen el programa y lo comentan en Twitter, castigan también la actitud de la chica de Ismael:

[Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Fani besa a Rubén con pasión]

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios