'La isla de las tentaciones': ¿Se ha filtrado una imagen de Fani teniendo sexo con Rubén?
  1. Televisión
  2. Programas TV
comprometida imagen

'La isla de las tentaciones': ¿Se ha filtrado una imagen de Fani teniendo sexo con Rubén?

Hay una captura de la novia de Christopher en la cama con uno de los solteros que da a entender que podría haber mantenido relaciones sexuales con él

Foto: Fani bailando con Rubén. (Mediaset España)
Fani bailando con Rubén. (Mediaset España)

La infidelidad de Fani a Christopher con Rubén se ha convertido en el tema de conversación entre los seguidores de 'La isla de las tentaciones'. En el tercer episodio emitido este pasado jueves 16 de enero en Telecinco, la participante decidió besarse apasionadamente con el soltero, justificando su actuación al decir que se estaba dejando llevar y que el chico le está haciendo sentir cosas que hacía tiempo que no sentía.

['La isla de las tentaciones': memes de la infidelidad de Fani a Christopher]

Mientras la audiencia espera ansiosa el momento en el que Christopher vea las imágenes y descubrir su reacción, una imagen de Fani en la cama con Rubén está recorriendo las redes sociales. En la captura en cuestión puede verse a la joven encima del soltero en una cama, algo que da a entender que mantienen relaciones sexuales en el reality show que presenta Mónica Naranjo.

Rubén con Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Rubén con Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Muchos creen que se trata de una filtración, sin embargo, este momento fue compartido por el propio programa de televisión en el avance de todos los episodios el día de su estreno en Telecinco y Cuatro. Los más avispados han revisionado esa primera entrega para recoger el momento y compartirlo en la red.

[Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': Fani besa a Rubén con pasión]

La imagen en sí deja poco a la imaginación y descubre que Fani, lejos de frenarse y controlar sus impulsos por respeto a su novio, sigue adelante con su apasionada relación con Rubén, llegando al límite de la infidelidad. La duda queda ahora en si la pareja sigue actualmente con su relación sentimental o estos hechos fueron el punto y final del noviazgo de años. Mientras tanto, varios usuarios de Twitter están condenando este momento:

La isla de las tentaciones Noadex
El redactor recomienda