PASIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

Fani, desatada, duerme con Rubén en 'La isla de las tentaciones': "Ahora ya, sin frenos"

La novia de Christofer reconoce haberse olvidado ya de las cámaras y no duda en hacer lo que el cuerpo le pide cuando está a solas con Rubén

Foto: Fani durmiendo con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fani durmiendo con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Fani fue la primera en sucumbir en 'La isla de las tentaciones'. La conexión entre ella y Rubén ha ido creciendo con el paso de los días y, tras besarse en el anterior programa, en la entrega emitida este martes, 21 de enero, han cruzado otra línea: pasar la noche durmiendo juntos.

[Christofer aborta el clímax de 'La isla de las tentaciones': "No puedo ver más"]

Ambos volvieron a tener una nueva cita de alto voltaje sexual, dada la intimidad y cercanía alcanzada ya: "Somos amigos especiales con derecho a besos", afirmaba ella sin ningún tipo de pudor. "Hay una buena atracción, mucha química. Además de lo sexual también hay una conexión emocional. Veremos a ver hacia donde nos lleva", analizaba él antes de bañarse juntos en la piscina para "rebajar el calor" que los dos confesaban estar sintiendo.

Tras esa cita llegó una nueva fiesta nocturna donde los dos continuaron aproximándose cada vez más. "Me apetece mucho dar un paso más con Rubén", verbalizaba a cámara Fani justo antes de invitarle a dormir con ella. Él, como no podía ser de otro modo, aceptaba.

Fani besándose con Ruben en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)
Fani besándose con Ruben en 'La isla de las tentaciones'. (Cuatro)

Pero antes de irse a la habitación, volvían a besarse apasionadamente: "Me dejé llevar y mi olvidé de las cámaras. Me gustó mucho. Ahora ya, que pase lo que tenga que pasar, porque ya he metido la pata hasta el fondo. Ya cuesta abajo y sin frenos", aseguraba Fani, completamente entregada tras el tórrido momento en la piscina.

[Fani, tras su infidelidad en 'La isla de las tentaciones': "No quiero perder a Christofer"]

"Las cosas van surgiendo solas, y lo que tenga que pasar va a pasar. Si nos apetece dormir juntos, lo hacemos. Si nos apetece intimar un poco más, lo haremos". Con esta declaración de intenciones de Fani concluía el programa, emplazando a los espectadores al próximo jueves, 23 de enero, para conocer lo que sucedió entre ambos, aunque en las últimas imágenes se podían atisbar nuevos besos.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios