Es noticia
Fani en 'La isla de las tentaciones': así se ha cavado su propia tumba la primera infiel
  1. Televisión
  2. Programas TV
donde dije diego...

Fani en 'La isla de las tentaciones': así se ha cavado su propia tumba la primera infiel

Recapitulamos las afirmaciones de la polémica concursante que finalmente han caído en saco roto al convivir con Rubén

Foto: Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Fani ha sido la primera participante de 'La isla de las tentaciones' en ser infiel a su pareja, en este caso Christofer. Tras 7 años de relación sentimental, la tercera entrega del comentado espacio que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro, ha mostrado cómo se ha besado apasionadamente con Rubén, uno de los solteros de la casa de las chicas.

['La isla de las tentaciones': ¿Se ha filtrado una imagen de Fani teniendo sexo con Rubén?]

Desde el principio ha alardeado de la fortaleza de su historia de amor con Christofer, pero al final sus palabras se han vuelto en su contra y ha sido ella la que ha fomentado la ira de los haters en redes sociales, los cuales condenan su decisión. Hasta el momento de los hechos, Fani se ha mostrado muy segura de sí misma, teniendo claro que su relación sentimental iba a sobrevivir a este programa de televisión, pero...

placeholder Fani besándose con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)
Fani besándose con Rubén en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset España)

Ahora recapitulamos las afirmaciones con las que ha cavado su propia tumba de cara a la opinión pública, ya que finalmente ha sido ella la que tras ver cómo su novio tan solo bailaba con un chica, se ha dejado llevar hasta límites insospechados. Y eso que aún no se ha visto todo.

1. "Estoy segura de esto al 100%. Si todos los problemas que hemos tenido no han podido con nosotros y los hemos superado juntos, esto no va a poder con nosotros" era su carta de presentación. Y al final, tal y como se ha visto, su atracción por Rubén ha sido más fuerte que los problemas que ha superado junto a su pareja todos los años que llevan (o llevaban) juntos.

2. "Tengo mis dudas de que Christofer en un momento dado de nuestra relación me haya podido ser infiel", fue algo que también dijo en el vídeo de presentación. Fani contó cómo fue a buscar a su novio al trabajo y un compañero le daba su teléfono móvil ya que se lo había dejado. Ella, sin dudar, le miró los mensajes y descubrió que se escribía con una chica en tono muy cariñoso. Christofer asegura que jamás tuvo nada con esa chica. Por el contrario, ella ha resultado ser la infiel de la pareja.

3. "Yo te puedo asegurar que hay un 0% de posibilidades de que yo tenga algo con alguno de los solteros" es una de las afirmaciones más tajantes y contundentes de Fani. Sobra aclarar que el porcentaje dado ha sido incorrecto.

placeholder Christofer y Fani en su vídeo de presentación. (Mediaset España)
Christofer y Fani en su vídeo de presentación. (Mediaset España)

4. "A mí Andreina al principio me ha caído bien, pero luego, cuando ha hablado con esa prepotencia de 'me lo voy a llevar', ahí he dicho 'tus valores cero cariño'. Y mi familia tú no la vas a romper. Lo mismo la rompe una abogada, pero tú no", fue la reacción de la novia al ver cómo se presentaba una de las solteras. Ella cuestionaba los valores de Andreina cuando al final los suyos no eran los que predicaba.

5. "A Rubén le pongo un diez. Es divino, maravilloso, magnífico... es un amigo que me voy a llevar para toda la vida", así de segura se mostraba Fani ante su acercamiento con el soltero que finalmente ha pasado la barrera de la amistad.

6. "Me molesta ver cómo baila con esta cuando yo en casa le digo que bailemos y me dice que no le apetece. De momento ya, lleva puntos negativos. Con mis amigas tampoco quiere bailar y eso me lo tendrá que explicar", fue el primer gran ataque de celos de Fani. Esta afirmación ha enfadado profundamente a los seguidores del espacio al no entender esos celos por un simple baile cuando al final ella ha ido mucho más allá.

7. "Me considero una mujer celosa no, hipercelosa. Enferma. ¿Por qué? Porque lo que es mío, es mío. Me voy a poner celosa, voy a llorar, voy a gritar, pero va a ir todo muy bien", era otro de sus confesiones antes de demostrar que por su parte no, no ha ido todo bien.

placeholder Fani bailando con Rubén. (Mediaset España)
Fani bailando con Rubén. (Mediaset España)


8. "Le abrazaría (a Rubén) y le daría un beso, pero luego se me venía a la mente mi novio y me frenaba", era su pensamiento previo al momento de pasión protagonizado con el soltero. Ha quedado demostrado que lo físico ha podido más que lo mental.

9. "Tenga o no tenga ganas de besarle, no lo voy a hacer, ni lo voy a intentar. Pero si me sale darle un pico a mi colega, como a mi otra colega, se lo voy a dar. Si le gusta (a Christofer), bien, y si no, pues también", las ganas pudieron más.

10. "Me preocupa, pero no. No me arrepiento. Me siento muy rara porque digo 'que tengo novio, llevamos 7 años, ¿qué estás haciendo?'. Pero es que Rubén me ha hecho descubrir una parte de mí que hasta hoy no conocía", fueron sus primeras palabras tras la infidelidad, justificando aquello que tanto temía que le hicieran.

Fani ha sido la primera participante de 'La isla de las tentaciones' en ser infiel a su pareja, en este caso Christofer. Tras 7 años de relación sentimental, la tercera entrega del comentado espacio que presenta Mónica Naranjo en Telecinco y Cuatro, ha mostrado cómo se ha besado apasionadamente con Rubén, uno de los solteros de la casa de las chicas.

La isla de las tentaciones
El redactor recomienda