CONFESIONES CON JORGE JAVIER

El Cejas revela el triste motivo de su bajón en 'El tiempo del descuento' (y por qué lo oculta)

El joven no está disfrutando esta oportunidad, apartándose del grupo en muchas ocasiones, una actitud que ha explicado ante Jorge Javier

Foto: El Cejas, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
El Cejas, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

'El tiempo del descuento' se le está haciendo muy cuesta arriba a El Cejas, una segunda oportunidad que no está viviendo como debiera. La actitud del joven es apática y triste, y este domingo ha decidido compartir con los espectadores el motivo.

[Adara abandona 'El tiempo del descuento': "Por encima de todo está mi bebé"]

Tras confesar en el confesionario que su abuelo se ha muerto recientemente, el joven se ha sincerado con Jorge Javier en una conexión íntima realizada este domingo, 19 de enero: "Con algunos compañeros lo he acabado compartiendo, pero es que me he dado cuenta de que mucha gente aquí utiliza las cosas para hacerte daño y prefiero ahorrármelo".

"Esta segunda vez está siendo mucho más complicada que la anterior", prosiguió relatando el 'youtuber': "No es lo mismo pasar un duelo con tu familia en tu casa que con una gente que no es mi gente. Tengo apoyos aquí, como Antonio David o Estela, pero echo mucho de menos a Noemí, Alba o Mila".

Además de este varapalo familiar, El Cejas se encuentra superado también por su enfrentamiento con Hugo Castejón, como él mismo ha reconocido ante el presentador: "Me es muy complicado convivir con él porque es muy cansino, provoca y va de víctima. Se cree que yo tengo cara de tonto. Al principio nos llevábamos más o menos bien, aunque me tiraba sus pullas, pero tras seis días ya no nos podemos ver".

[La pregunta sexual de Jorge Javier que dejó sin palabras a Adara]

Profundizando sobre este enfrentamiento, el joven manifiesta que "no se puede hablar con él porque, en cualquier momento, te mete una pulla sobre algo de fuera o del anterior concurso que no viene a cuento", una actitud que le saca de sus casillas hasta el punto de discutir de forma constante.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios