Es noticia
Adara abandona 'El tiempo del descuento': "Por encima de todo está mi bebé"
  1. Televisión
  2. Programas TV
el 'reality show' pierde a su protagonista

Adara abandona 'El tiempo del descuento': "Por encima de todo está mi bebé"

La ganadora de 'GH VIP 7' ha puesto fin a su andadura en el nuevo 'reality show' para arreglar su situación personal fuera de la casa

Foto: Adara abandona 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara abandona 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara arrancó 'El tiempo del descuento'con una condición secreta: la joven llegaba al 'reality show' con la intención de quedarse solo durante una semana. Pese a esto, el programa le ofreció la posibilidad de ampliar su estancia en la casa, algo que rechazó "por el bien de su bebé", y ni los intentos de Gianmarco por convencerla de pasar una última noche juntos surtieron efecto.

[La pregunta sexual de Jorge Javier que dejó sin palabras a Adara]

La ganadora de 'GH VIP 7' reconoció este domingo, 19 de enero, que su complicada situación fuera del concurso le impedía permanecer más tiempo, explicando las razones de su marcha frente a su amigo el Maestro Joao: "Mi bebé me necesita. Siento que esta vez tiene que ser así. Antes lo di todo, lo entregué todo, y ahora me necesita mi bebé".

Adara: "No me encuentro bien psicológicamente. Vine solo por 7 días por mi situación personal, y ahora me tengo que ir"

El vidente se deshacía en lágrimas, incapaz de darle un argumento más fuerte para quedarse. "Me gustaría quedarme porque esto es increíble, pero no puedo. Tengo una situación fuera que me va a petar la cabeza, psicológicamente esto es muy complicado"; aseguraba Adara, que parecía tener muy clara su decisión.

"Amo 'Gran Hermano' con todas mis fuerzas, pero siento que por encima de todo está mi hijo y me tengo que ir", afirmaba. Tras trasladarle a Jorge Javier, el programa le dio la posibilidad de despedirse en privado de Gianmarco, con quien ha retomado su incipiente relación en estos días.

[El Cejas revela el triste motivo de su bajón en 'El tiempo del descuento' (y por qué lo oculta)]

Frente a GM, Adara se sinceraba por fin: "No me encuentro bien psicológicamente, y mi bebé está por encima de todo. Vine solo para siete días por mi situación personal, y ahora me tengo que ir". El italiano se planteaba entonces qué hacer, ya que, según sus palabras, ahora solo quiere estar con ella. "Necesito ordenar mi vida", le espetaba ella, tratando de frenar su marcha, pues Gianmarco quería irse con ella.

placeholder Adara y Gianmarco, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara y Gianmarco, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Gianmarco amaga con irse

Unos segundos de conversación después, Jorge Javier conectaba con ellos y Gianmarco sorprendía a todos con su decisión: "Entré aquí por diversas razones, pero me he dado cuenta de que los dos cometimos errores y quiero estar con ella. Así que si ella se va, me voy con ella". El plató estallaba en aplausos espontáneos.

Adara, a Gianmarco: "Necesito tiempo"

El presentador hacía entonces reflexionar a la joven sobre lo que esto significaba para ella, para ellos. "Es que yo necesito tiempo. Mi situación es muy complicada". "No quiero presionarte", repetía el italiano, que se mantenía en su decisión.

placeholder La despedida entre Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
La despedida entre Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Llegados a este punto, la organización les proponía pasar una última noche juntos con el fin de disipar sus dudas, pero Adara consideraba que su situación no variaría. "¿Tú qué sientes cuando estás conmigo?", le preguntaba directamente a Gianmarco. "Yo quiero estar contigo, besarte cuando te veo", respondía él. "Lo entiendo, pero necesitamos tener una conversación más íntima para ver cómo pensamos sobre todas las cosas que estamos viviendo, y que estoy viviendo yo, porque nunca me ha pasado esto con nadie".

[El "traidor" Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento', que recupera a Mila Ximénez]

Esta charla parecía dejarlo todo más claro entre ambos, con GM dando marcha atrás y decidiendo permanecer en el concurso para darle espacio a Adara, que se marchaba declinando pasar la noche juntos para evitar "enredar más el asunto".

placeholder Adara, frente a Jorge Javier en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara, frente a Jorge Javier en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara: "No puedo negar lo que siento"

Minutos después de su salida, Adara llegaba al plató, donde abría su corazón ante Jorge Javier: "Estoy viviendo una situación muy difícil, algo que no he vivido nunca, y no quiero hacer nada a nadie. La verdad es que ya solo el olor de Gianmarco me provoca cosas dentro de mí. Lo que yo siento está ahí y es algo increíble, no puedo negarlo", aseguraba contundente.

Visionando las imágenes de su reconciliación, la joven se derrumbaba: "Le quiero mucho. Es algo mágico lo que hemos vivido. Estoy enamorada y por eso ha sido difícil tomar la decisión de irme hoy. Pero ya estaba siendo muy difícil contenerme con él, no besarle o tocarle. Ha sido muy duro. Es algo muy fuerte lo que siento", sentenciaba enjugándose las lágrimas.

Adara arrancó 'El tiempo del descuento'con una condición secreta: la joven llegaba al 'reality show' con la intención de quedarse solo durante una semana. Pese a esto, el programa le ofreció la posibilidad de ampliar su estancia en la casa, algo que rechazó "por el bien de su bebé", y ni los intentos de Gianmarco por convencerla de pasar una última noche juntos surtieron efecto.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda