PRIMER EXPULSADO

El "traidor" Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento', que suma a Mila

Adara abandonó la casa por decisión propia, y tras ella el programa puso en marcha la primera ronda de nominaciones, con una expulsión sorpresa que sacudió a toda la casa

Foto: Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Antonio David, expulsado de 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

'El tiempo del descuento' sufrió este domingo, 19 de enero, dos bajas entre sus concursantes. Adara abandonó el 'reality show' tan solo siete días después de su estreno, tal y como tenía pactado desde el inicio dada su complicada situación familiar; mientras que Antonio David resultó expulsado tras una ronda rápida de nominaciones y votación telefónica.

[Adara abandona 'El tiempo del descuento': "Por encima de todo está mi bebé"]

La marcha de Adara dejó al resto de participantes peleando por la inmunidad en el primer juego de líder, con Dinio y Kiko Jiménez empatando y alzándose con el poder de vetar la capacidad de nominar de uno de sus compañeros, privilegio que optaron por no utilizar.

Con los dos siendo inmunes, la organización dio comienzo a la primera ronda de nominaciones, con Antonio David, Hugo Castejón, Estela Grande y Gianmarco convirtiéndose en los más votados. El público tuvo entonces poco más de 10 minutos para seleccionar al primer expulsado.

Estela enfrentándose con Antonio David en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Estela enfrentándose con Antonio David en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Tras ese tiempo, Jorge Javier comunicaba a Antonio David su expulsión por parte del público, una decisión que acató con una sonrisa. La primera en valorar su salida era Estela, a quien traicionó durante su nominación revelando una confidencia que le realizó en confianza: "Me han quitado un peso de encima porque ahora mismo no me apetecía en absoluto cruzarme con él aquí. ¡Hasta luego, Mari Carmen!".

[La pregunta sexual de Jorge Javier que dejó sin palabras a Adara]

En el mismo sentido se pronunció Kiko, su enemigo dentro de la casa y a quien afectaba el secreto desvelado. La mujer de Diego Matamoros le confesó a Antonio que, si nominase con el corazón, no le metería puntos a Kiko, algo que tras hacerse público finalmente la joven no hizo. Todo apunta a que los espectadores han castigado esta traición.

Mila Ximénez vuelve a la casa. (Telecinco)
Mila Ximénez vuelve a la casa. (Telecinco)

Mila Ximénez vuelve a la casa

Una vez expulsado Flores, el presentador repitió a Mila Ximénez una pregunta que le había lanzado al inicio de la gala: "¿Vuelves a la casa?". Pese a que con su reacción en el principio de la velada dejó claro que no se incorporaría al 'reality show', en esta ocasión lo dejó en sus manos.

[El Cejas revela el triste motivo de su bajón en 'El tiempo del descuento' (y por qué lo oculta)]

"Si tú quieres que entre, entro", le respondió, ante lo que Jorge no tuvo ninguna duda: "Claro que sí". "Pues entonces sí", sentenció la colaboradora de 'Sálvame', dejando en el aire en calidad de qué regresa al concurso. ¿Se tratará solo de una visita o será participante de pleno derecho?

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios