CUESTIONES SEXUALES

'El tiempo del descuento': la pregunta sexual de Jorge Javier que dejó sin palabras a Adara

La ganadora de 'GH VIP 7' no fue capaz de responder ante las cuestiones sexuales lanzados por el presentador, con Gianmarco tratando de escurrir el bulto

Foto: Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara y Gianmarco son los grandes protagonistas de 'El tiempo del descuento' en su primera semana. Los dos entraron enfrentados pero con el paso de los días han limado asperezas hasta el punto de volver a besarse, una situación que ha llevado a Jorge Javier Vázquez a interrogar a los dos jóvenes con preguntas muy íntimas.

[Adara abandona 'El tiempo del descuento': "Por encima de todo está mi bebé"]

El presentador se caracteriza por la naturalidad con la que aborda cualquier tipo de cuestiones, por lo que, sin pelos en la lengua, arrancó preguntándole directamente cómo hacían para contener sus ganas de ir más allá. Adara se limitaba a decir que no lo sabe, pero el italiano se mostraba descolocado: "¿Me estás preguntando por relaciones íntimas?".

Tras la confirmación de Jorge, Gianmarco argumentaba que "distanciándose" y "gracias al Maestro Joao", inconsciente de que esta respuesta daba pie a que Vázquez realizase una pregunta todavía más íntima: "¿Creéis que vais a hacerlo por primera vez?".

Gianmarco hablando con Jorge Javier en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Gianmarco hablando con Jorge Javier en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara se ponía roja, incapaz de contestar nuevamente y limitándose a soltar un "¡madre mía, Jorge!", con GM tomando nuevamente la palabra para tratar de contentar al presentador sin mojarse en exceso: "Es una cuestión un poquito íntima, no quiero tampoco ponerla en vergüenza. Lo que será, será, y lo veremos fuera", concluía.

[El Cejas revela el triste motivo de su bajón en 'El tiempo del descuento' (y por qué lo oculta)]

Jorge Javier seguía tirando de humor para abordar la cuestión, zanjando el asunto con un divertido "si necesitáis sitio os hago la cobertura y a mi casa podéis venir perfectamente".

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios