Antonio David desenmascara a Gianmarco frente a Adara en 'El tiempo del descuento'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVAS REVELACIONES

Antonio David desenmascara a Gianmarco frente a Adara en 'El tiempo del descuento'

El colaborador de 'Sálvame' dio nuevos datos acerca de la supuesta estrategia de Gianmarco para ganar dinero en España a costa de Adara

Foto: Antonio David y Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Antonio David y Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Este domingo, 12 de enero, Telecinco estrenó 'El tiempo del descuento', el nuevo 'reality show' donde algunos de los participantes de 'GH VIP 7' regresaron a la casa de Guadalix de la Sierra para solucionar sus cuentas pendientes.

[Adara acorrala a Gianmarco en su tenso reencuentro en 'El tiempo del descuento']

El principal puntal sobre el que ha girado el estreno fue la historia de amor y desamor de Gianmarco y Adara, una trama que cuenta con Antonio David como tercero en discordia, quien ha tratado de desenmascarar al italiano frente a la que fuera su chica: "Le tenía preparado una buena. Él quería hacer reportajes en revistas, hacer programas, hacer una ruta por todos los sitios y después marcharse a Italia", arrancó diciéndole a la ganadora.

Jorge Javier Vázquez le pidió entonces que se explicase un poco mejor: "Gianmarco solo vino a ganar dinero y marcharse. Me lo contó él mismo en el hotel. Me contó que no estaba enamorado de Adara y únicamente la quería utilizar", aseveró.

Antonio David y Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Antonio David y Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Tras soltar el bombazo, explicó el por qué de esta revelación ahora: "No quería contar esto ni nunca he revelado la conversación. Solamente Paz Padilla escuchó esa conversación que grabé entre él y Adara para que me entendieran. Me encontré en la necesidad de defenderme ante el carro de mierda que me tiró encima Gianmarco acusándome de haber hecho todo yo a sus espaldas".

[Sofía Suescun, a la yugular de Rocío Flores en defensa de Kiko en 'El tiempo del descuento'​]

Ante toda esta información, Adara se mostraba cautelosa: "Me gustaría escuchar la versión de la otra persona". Mientras tanto, Antonio seguía justificándose: "A mí toda esta película me da exactamente igual. Yo estaba ahí y te acabo de explicar todo. Le he estado tapando a él muchísimas cosas, de la misma manera que os tapé a los dos aquí dentro cuando era la única persona que sabía de vuestra relación. Yo no tengo porque mentirte, porque a mí esta situación ni me va ni me viene. El problema que yo tengo con él es que era mi amigo y me ha traicionado mintiendo sobre esa conversación", concluyó el colaborador de 'Sálvame'.

Antonio y Gianmarco se enfrentan en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Antonio y Gianmarco se enfrentan en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

La respuesta de Gianmarco

Minutos más tarde, el programa reunió a los dos protagonistas de este asunto, con Gianmarco respondiendo a las palabras de Flores: "Ha entendido todo, Antonio David. La credibilidad de esta persona ha quedado demostrada. ¿Estamos en un programa de comedia? Si es así decídmelo y me río. ¿Por qué tienes 30 minutos de grabación si la llamada telefónica ha durado un minuto y algo? Si yo quisiera podría denunciarte por lo que has hecho, que me has grabado sin mi consentimiento".

"Dile a Jorge que autorice la emisión de esa llamada y así toda España podrá saber que eres un actor de quinta", repetía una y otra vez Antonio David, con el italiano negándose porque, según él, "contiene aspectos privados, íntimos". Adara se incorporaba a la disputa, con él disculpándose con ella por solicitar al colaborador la grabación de la llamada entre ambos.

Programas TV Telecinco Antonio David Flores El tiempo del descuento
El redactor recomienda