NUEVA OFERTA

'El tiempo de descuento' | El nuevo 'reality' de Telecinco tendrá canal 24 horas... de pago

Mediaset España aprovechará su nuevo 'reality' para reforzar nuevamente la oferta de Mitele Plus. La plataforma de pago experimentó una notable subida gracias a 'GH VIP'

Foto: El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)
El presentador Jorge Javier Vázquez. (Mediaset)

Telecinco lanzará próximamente 'El tiempo de descuento', un nuevo 'reality' de convivencia con el que Mediaset España pretende reforzar los contenidos de sus principales programas. La nueva apuesta del grupo no será más que el reencuentro de los concursantes de 'GH VIP 7'. No estarán todos, pero parece que sí muchos de ellos, sobre todo, por la corta duración que tendrá este formato.

'El tiempo de descuento' arrancará previsiblemente la próxima semana, es por ello por lo que Zeppelin TV trabaja a contrarreloj para tenerlo todo listo lo antes posible. La idea es que este nuevo 'reality' se mantenga en parrilla hasta la llegada de 'Supervivientes 2020'. Por el momento, se desconoce la identidad de los concursantes que habrían rechazado esta nueva propuesta de Telecinco.

Algunos de los participantes de 'GH VIP 7'. (Mediaset)
Algunos de los participantes de 'GH VIP 7'. (Mediaset)

Lo que sí sabemos es que 'El tiempo de descuento' tendrá también su propio canal 24 horas, pero al igual que ya ocurrió con 'GH VIP 7' no será abierto y en Youtube, sino en Mitele Plus. El grupo pretende repetir el éxito que 'GH VIP' tuvo en su plataforma de pago. Tal fue la acogida, que en la recta final del programa, la plataforma llegó a ofrecer en exclusiva media hora del debate semanal que presentaba Jordi González. El programa arrancaba a las 21:30 horas en Mitele Plus y a las 22:00 horas arrancaba la señal para los espectadores de Telecinco.

Imagen promocional de 'El tiempo de descuento'. (Mediaset)
Imagen promocional de 'El tiempo de descuento'. (Mediaset)

Si Mediaset repite estrategia, los espectadores de 'El tiempo de descuento' tan solo podrán seguir las 24 horas de sus participantes a través de Mitele Plus. No habrá, por tanto, canal en Youtube. Con esta medida, el grupo de Fuencarral vuelve a promover su plataforma para así aumentar el tráfico de usuarios. En la última edición de 'GH VIP', los usuarios tuvieron a su alcance dos señales o dos tiros de cámara diferente, aunque para ello tuvieron que estar suscritos a la plataforma (2,5 euros al mes o 25 euros anuales).

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios