Adara acorrala a Gianmarco en su tenso reencuentro en 'El tiempo del descuento'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TENSIÓN EN EL 'REALITY SHOW'

Adara acorrala a Gianmarco en su tenso reencuentro en 'El tiempo del descuento'

El encuentro más esperado estuvo marcado por los reproches mutuos, pero también por los gritos de Adara frente a las excusas del italiano

Foto: Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara, en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

El reencuentro entre Adara y Gianmarco era el más esperado por los espectadores de 'El tiempo del descuento', la vuelta de tuerca con la que Telecinco ha traído de vuelta a varios de los concursantes de 'GH VIP 7'. Tras iniciar una relación dentro de la casa, los dos han acabado tirándose los trastos a la cabeza en los diferentes platós del canal, algo que se ha trasladado también al 'reality show'.

[Antonio David desenmascara a Gianmarco frente a Adara en 'El tiempo del descuento']

Tras saludarse y mantener una conversación fría, Jorge Javier Vázquez logró que ambos dejaran atrás los temas frívolos y entraran en materia: "A mí me ha sorprendido muchísimo cómo has contado las cosas diciendo que estaba fría y quería alejarme de ti. Lo único que has hecho desde que salí ha sido exigirme, exigirme y exigirme, cuando sabías todo lo que yo tenía fuera", empezó echándole en cara la ganadora.

Adara, a Gianmarco: "A mí no me grites, no te lo voy a permitir. Me parece que vienes muy subidito, prepotente, y no te lo voy a consentir"

"Para mí todo lo que hemos vivido ha sido real 100%, y tú lo has negado", acertaba a responderle el italiano. "Para mí es real, pero no es la vida real. Yo te he dicho que seguía sintiendo lo mismo que antes, y tú mientras decías que estaba más fría. Yo he tenido que sacar los mensajes para argumentar y demostrar lo que de verdad estaba pasando, porque has contado cosas que no son verdad. Has querido quedar de víctima", prosiguió Adara, enfadándose cada vez más.

Gianmarco trata de explicarse, pero exasperaba todavía más a la joven, que le paraba los pies: "A mí no me grites, no te lo voy a permitir. Me parece que vienes muy subidito, prepotente, y no te lo voy a consentir. No me dejas hablar porque no te conviene. ¿Por qué me mentiste y me dijiste que estabas solo en la habitación cuando te llamé por teléfono?".

[Sofía Suescun, a la yugular de Rocío Flores en defensa de Kiko en 'El tiempo del descuento']

La excusa de Gianmarco, no convencía en absoluto a Adara: "Él no estaba a mi lado, había ido al baño y estaba haciendo la maleta, pero había dejado allí su móvil grabándolo todo. Tiene 40 minutos de conversación".

Adara, frente a Gianmarco en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)
Adara, frente a Gianmarco en 'El tiempo del descuento'. (Telecinco)

Adara trataba entonces de calmarse, argumentando su postura: "Me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que yo conocí aquí. Me pareces un egocéntrico, en ningún momento te has parado a pensar la situación tan difícil que me ha tocado vivir. A mí que me mientan en mi cara no, ¡me estoy calentando!

"A ella le cambian los sentimientos de un día para otro, pero creo que nunca ha estado enamorada de mí", sentenciaba Gianmarco frente al presentador, mientras que ella reconocía que estaba alucinando: "Estoy flipando, te lo juro. Está haciendo querer ver algo que no es porque yo seguí queriendo tener contacto con él. Él no me llamó ni una sola vez. Me he mojado muchísimo, teniendo la situación que tenía, y él no lo ha tenido en cuenta".

Programas TV Telecinco El tiempo del descuento
El redactor recomienda