AÑO NUEVO, PELO NUEVO

El cambio radical de Adara Molinero antes de entrar en 'El tiempo del descuento'

La ganadora de 'GH VIP 7' ha firmado con Zeppelin TV para concursar en el reencuentro entre antiguos concursantes del 'reality show' de Telecinco

Foto: Adara Molinero, en Instagram
Adara Molinero, en Instagram

Adara Molinero ha decidido romper con el pasado también en cuanto a su imagen y se ha cortado, literalmente, la melena. La vencedora de 'GH VIP 7' se prepara para concursar en 'El tiempo del descuento', la continuación del 'reality show' fabricado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

['El tiempo de descuento' | El nuevo 'reality' de Telecinco tendrá canal 24 horas... de pago]

La madrileña rompió con su relación con Hugo Sierra, también con el romance exprés vivido en la casa de 'Gran Hermano' con Gianmarco Onestini, y ahora, ha querido terminar con su característica melena larga. Adara ha mostrado a todos sus fieles seguidores a través de 'stories' en su cuenta oficial de Instagram el cambio radical con el que emprenderá otra nueva aventura en otro programa de Telecinco.

Molinero ha decidido meter tijera a su ya extinta larga cabellera con la que se dio a conocer en televisión y la ha dejado a la altura de los hombros y a capas, además de meter un llamativo color caoba a su pelo liso con reflejos algo más claros. El repentino cambio de 'look' de la ganadora de 'GH VIP 7' ha pillado totalmente por sorpresa a los 'adaristas' en las redes sociales provocando un sinfín de interacciones en Twitter.

Los confirmados en el 'reencuentro'

Telecinco ha decidido estirar la séptima edición de 'GH VIP' tras su auténtico éxito en audiencias con otro encierro de los exconcursantes en la misma casa de la mano de 'El tiempo del descuento'. Hugo Castejón, Nuria Martínez, Pol Badía y Adara Molinero ya han cerrado su acuerdo con la productora Zeppelin TV para concursar en el citado reencuentro, según ha informado Formula TV. Estos cuatro concursantes han sido los primeros confirmados para entrar a pelear por el premio de 30.000 euros en el 'reality' que entretendrá a la audiencia hasta el debut de 'Supervivientes 2020'.

Gianmarco Onestini, Anabel Pantoja y el Maestro Joao tampoco quieren perderse esta continuación de la aventura de telerrealidad y también han firmado su acuerdo con 'El tiempo del descuento', tal y como ha informado Yotele.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios