Isabel Pantoja intenta controlar el contenido de 'Sálvame' porque "duele"
  1. Televisión
  2. Programas TV
INESPERADA LLAMADA

Isabel Pantoja intenta controlar el contenido de 'Sálvame' porque "duele"

La cantante sorprendió al llamar, en directo, a su amiga Raquel Bollo para pedirle que no se hablara de Paquirri y, sobre todo, de aquellos temas relacionados con la herencia

Foto: Isabel Pantoja, tras su vuelta de 'Supervivientes 2019'. (Captura Mediaset)
Isabel Pantoja, tras su vuelta de 'Supervivientes 2019'. (Captura Mediaset)

Isabel Pantoja volvió a perder los nervios. La tonadillera no dudó en llamar este martes, en directo, a Raquel Bollo para intentar que 'Sálvame' no siguiese hablando de Paquirri. El programa de Telecinco aprovechó la publicación de la primera biografía de la cantante, 'Superviviente Pantoja', para recordar los problemas que se dieron en la familia después de que el torero muriera tras ser corneado por un toro.

Las fricciones entre las familias empezaron en ese mismo momento, aseguró Antonio Montero. "No todo lo que se ha dicho son leyendas. Yo, hace poco, he recibido el testimonio de una persona que asistió a Paquirri en el día exacto de su muerte. Se trata de una persona del hospital al que lo llevaron y que tuvo que recibir a la familia. En ese momento, dice que había allí una gordísima montada, que hasta se respiraba. Cada uno iba por su lado. Ya entonces, había muchas fricciones entre la familia".

Raquel Bollo, con Isabel Pantoja al teléfono. (Captura de Mediaset)
Raquel Bollo, con Isabel Pantoja al teléfono. (Captura de Mediaset)

En ese momento, la voz alterada de Isabel Pantoja se colaba por el micro de Raquel Bollo. La cantante llamaba en directo a su amiga y lo hacía para pedirle que no siguiesen hablando de Paquirri. Evidentemente, en este momento, que la cantante forma parte de la plantilla de profesionales de Mediaset, a nadie le interesa tenerla de enemiga.

Imagen del programa 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)
Imagen del programa 'Sálvame'. (Captura de Mediaset)

Tras cortar la llamada, Raquel Bollo hizo saber a sus compañeros que la cantante estaba muy disgustada. Pidió ''que por favor, que por favor, y que por favor, que no se hable más de Paco. Y menos en ese momento y menos decir ese tipo de cosas... porque duelen".

Antonio Montero le recordaba entonces a Raquel que la persona que le acababa de llamar no le había dado a los hijos de su marido los trastos de torear que le vienen reclamando desde hace años. Según Bollo, "a día de hoy, todo el mundo ha dado su versión y ella no ha dado ninguna. A lo mejor, si se la escuchase, la versión también cambiaría, porque siempre hay dos versiones".

Programas TV Sálvame Raquel Bollo
El redactor recomienda