EXPULSADA Y DESCOLOCADA

'GH VIP 7' | La jugarreta de Isabel Pantoja: "¡Corta ya la llamada!"

La tonadillera ha entrado en directo en la sala de expulsiones para animar a su sobrina Anabel antes de la expulsión, pero la ha liado en directo

Foto: Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Isabel Pantoja ha entrado en directo en la casa de 'GH VIP 7' para dar ánimos a Anabel Pantoja antes de que se supiera que era la primera expulsada del concurso. La cantante ha dedicado unas preciosas palabras a su sobrina, sin embargo, al despedirse ha metido la pata dando información del exterior.

['GH VIP 7' | Mila Ximénez desquicia al novio de Adara por un comentario machista]

Ya es tradición. Tras Isa Pantoja en 'GH VIP 6', otro miembro del clan Pantoja sale por la puerta de Guadalix de la Sierra en la primera expulsión, y en esta ocasión lo hace con desconcierto por las palabras de Isabel Pantoja. Anabel ha caído en 'GH VIP 7' ante Irene Junquera, y al igual que la periodista ha hablado con su hermano, la colaboradora de 'Sálvame' ha podido charlar más de 4 minutos y medio con su tía.

"Eres imprescindible en esa casa y sería una pena que salieras antes de que todos puedan ver como eres", ha arrancado a decir la exconcursante de 'Supervivientes 2019'. "Te adoro con toda mi alma", ha continuado diciendo la madre de Isa Pantoja. La tonadillera le ha recordado que no ha hecho nada malo, que ha sido muy divertida por haber cantado, bailado, reído y compartido con todos "lo buena persona que eres".

Irene Junquera y Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Irene Junquera y Anabel Pantoja, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez ha tenido que despedir de inmediato a Isabel por dar información del exterior que ha descolocado a Anabel: "No ronees con nadie, eh. Yo veo ahí algo raro con el italiano, eh". La cara de incertidumbre de su sobrina y la de sorpresa de Irene han hecho reaccionar al presentador: "¡Corta la llamada! Isabel, sabes que no puedes dar información del exterior". Anabel Pantoja ha tenido que abandonar la casa con la duda de si su presunto coqueteo con Gianmarco ha podido crear polémica por haber obrado mal de cara a su novio 'el negro'.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios