María Patiño tumba la excusa de Chabelita tras su plantón a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ZASCA!

María Patiño tumba la excusa de Chabelita tras su plantón a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La presentadora de 'Socialité' ha lanzado una pullita a Isa P. tras el sonado plantón a su madre a la fiesta sorpresa en la que se iba a reconciliar oficialmente con su hermano Kiko

Foto: María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)
María Patiño, en 'Socialité'. (Telecinco)

María Patiño parece no creer los motivos con los que Isa Pantoja ha excusado su plantón a la comida sorpresa con Isabel Pantoja donde iba a sellar la paz con su hermano. La excusa de la joven ha provocado que la presentadora reaccione con un tremendo zasca desde el programa de Telecinco.

[El culebrón de Adara da un giro: Hugo Sierra pasa la noche con otra, según 'Sálvame']

Todo estaba preparado y todos estaban avisados, salvo la sorprendida, para que Chabelita y Kiko Rivera se reconciliaran tras meses de desencuentros a través de redes sociales y por televisión. Sin embargo, y a última hora, la pequeña del alma de Isabel Pantoja dejó tirados al club de fans de la tonadillera, a su propia madre y a su hermano y no se presentó al organizado evento que estaban cubriendo numerosos medios, entre ellos 'Socialité'.

Días después del sonado plantón de la cantante de 'Ahora estoy mejor' a su familia y amigos en un restaurante de Sevilla quiso manifestar en televisión las razones de su huida: "¿Tú crees que yo voy a ir a esa comida con toda la prensa y todos los medios como si no hubiese pasado nada? No". Pantoja hija siguió excusándose desde el sofá de 'El programa de Ana Rosa' donde colabora: "Al principio dije que sí iba a ir pero viendo como iba la cosa decidí reunirme con ellos en otro sitio, sin nadie [ni cámaras] para que no digan luego nada".

Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Isa Pantoja, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Unas palabras a las que ha querido reaccionar María Patiño desde su programa del fin de semana con una contundente pullita: "Yo intuyo, Isa P, que si hubieses presentado tu disco y para esa presentación te hiciese falta la reconciliación con tu madre y tu hermano estoy convencida de que las cámaras no te hubiesen importado". Con esta réplica, la presentadora ha querido dar a entender que para ciertos momentos sí ha reclamado la presencia mediática de su familia, por ejmeplo, cuando presentó la canción a la que no acudió su madre y ella misma criticó.

María Patiño Chabelita Kiko Rivera Programas TV Telecinco
El redactor recomienda