El comentario incendiario de Jimmy sobre Isabel Pantoja en 'El programa de AR'
  1. Televisión
  2. Programas TV
CONTROVERTIDO COMENTARIO

El comentario incendiario de Jimmy sobre Isabel Pantoja en 'El programa de AR'

Jimmy valoró la crisis familiar del clan Pantoja, un comentario tras el cual Joaquín Prat tuvo que recordar que Telecinco no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores

Foto: Jimy Giménez-Arnau, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Jimy Giménez-Arnau, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

El clan Pantoja no atraviesa su mejor momento. Las asperezas entre sus miembros son cada vez más públicas y notorias, sobre todo tras ver cómo Irene Rosales se derrumbaba este domingo, 29 de diciembre, en 'Viva la vida': "No estamos pasando una buena situación familiar", reconocía la mujer de Kiko Rivera entre lágrimas ante Emma García.

Esta crisis fue abordada en 'El programa de AR', espacio en el que la propia Isa Pantoja confesó no acudir a Cantora para pasar la Navidad junto a su madre, un hecho que originó todo tipo de opiones. Probablemente la más llamativa, por contundente, resultó ser la de Jimmy Giménez-Arnau: "Si no la vas a querer igual, ¿para qué adoptas?", se preguntaba en voz alta el colaborador, en clara alusión a la relación entre la tonadillera y sus dos hijos.

La salida de tono de Jimmy hacía que Joaquín Prat, presentador del magacín en ausencia de Ana Rosa, se distanciara de sus palabras: "Creo que en este momento conviene recordar que el programa no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores", comentaba entre risas antes de añadir que considera que "la gente que adopta, por lo general, quiere a sus hijos por igual, sin distinciones".

Jimmy, en 'El programa de AR'. (Telecinco)
Jimmy, en 'El programa de AR'. (Telecinco)

Tras estas palabras, Giménez-Arnau se mantenía en su postura: "Está bien si no haces distinciones, ¿pero aquí no las hay?", se preguntaba con sorna.

Beatriz Cortázar intervenía entonces para explicar el motivo por el que considera que los dos hijos de Isabel Pantoja reciben diferente trato: "Todavía hay mucha gente que tiene la cultura de que los hombres y las mujeres no son iguales. Por ejemplo, en estas fiestas seguro que muchas mujeres están en la cocina mientras los hombres están con la cerveza. Creo que va en ese pensamiento lo de querer tener a Isa también más protegida que a Kiko, pero yo no cuestiono que la quiera", concluía la periodista.

El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda