"No tiene perdón de Dios"

Kiko Rivera sentencia su relación con Isa Pantoja: "Para mí ya se ha acabado"

kiko Rivera visitó en la noche de ayer Land Rober, un programa de humor de la Televisión de Galicia, en el que participó en diferentes 'sketches' y habló de la relación con su hermana

Foto: Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita actuando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera, Isabel Pantoja y Chabelita actuando en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Kiko Rivera acudió como invitado al programa Land Rober, de la Televisión de Galicia (TVG), en el que respondió a diferentes preguntas formuladas por el público que se encontraba en el plató. Asimismo, hizo lo propio con algunas cuestiones planteadas por la madre de Roberto Vilar, el presentador, las cuales derivaron en uno de los momentos más tensos de la noche, en el cual, el disyóquey hizo públicas unas declaraciones que describen la relación que mantiene con su hermana, Isa Pantoja.

El hijo de Isabel Pantoja y el humorista Santi Rodríguez se sumaron al plantel del espacio de humor de TVG durante el directo y participaron en diferentes 'sketches', así como tuvieron tiempo para charlar con el presentador del programa. Durante una de las fases del 'show', el músico andaluz tenía que escoger tres pelotas, en cuyo interior albergaban cuatro tipos diferentes de preguntas (fáciles, medias, difíciles y de la familia), por lo que optó por una difícil y dos de su entorno familiar.

Al abrir la primera de ellas, la pregunta versaba sobre la fecha del cumpleaños de su hermana Isabel, instante en el que se produjo el primer momento de tensión, puesto que el presentador alertó a Kiko que esperaba que este supiese la respuesta, ya que de lo contrario tendría "lío, pero lío gordo". Tras leerla, el hijo de la Pantoja no atinó a dar una respuesta y dijo: "Es que ahora mismo ni lo sé ni me importa", para continuar diciendo que tenía a tanta gente que le interesaba más ahora mismo, que esto ni lo recordaba. Finalmente sí que recordó la fecha del aniversario de su hermana pequeña, la cual cumple años el 8 de noviembre.

Pero los momentos más tensos del programa llegaron con una sorpresa telefónica, la llamada de la madre de Roberto Vilar al programa que presenta su hijo. Lola, la madre de Vilar, trató de hacer entender al músico que debería de perdonar a su hermana, con independencia de lo que pasase entre ellos, sin embargo, el semblante del andaluz cambió por completo y comenzó a decir lo que pensaba sobre la situación.

Lola, con el apoyo se hijo, trató de convencer en todo momento a Kiko de que debería arreglar las cosas con su entorno e incluso le dijo que se tenía que "llevar muy bien con la familia, porque es lo mejor que hay" a lo que el andaluz respondió que era complicado, que eso es algo que "ya se ha intentado muchas veces y que uno acaba perdiendo la paciencia", así como añadió que "uno se cansa de insistir".

Tras ello, Rivera optó por hacer una reflexión y comentó que en su "familia pasa una cosa que a lo mejor no pasa en el resto de familias" y que es que "todo el mundo se enfada con sus padres, hermanos, tíos... La única diferencia que hay con mi (su) familia es que con la mía (suya) todo el mundo se entera... todo el mundo opina, critica y habla". Por ello, ante la insistencia del presentador y su madre, él dijo que "la cosa está muy complicada, muy mala".

Todo ello viene a relación de un comentario de Isa Pantoja, también conocida como Chabelita, en el que ella aseguró que "por lo menos no tiene vicios ni problemas con la justicia"; unas declaraciones que su hermano calificó como que no tenían perdón de Dios y aseguró: "Eso no tiene perdón, lo siento, mi madre para mí es lo más importante del mundo y eso hay que respetarlo", aunque también afirmó que ella finalmente se arrepentirá de las declaraciones.

Para Kiko, este tema "no solo se arregla con un simple perdón, es que es muy fuerte eso, tío, que digas tu de tu madre, con lo que ha pasado, que al menos tú no tienes problemas con la justica, tú no tienes perdón de dios hija, no lo tienes, para mí ya se ha acabado, totalmente". Tras esta confesión, Roberto preguntó si el problema realmente era por lo que había dicho sobre él o sobre las palabras dirigidas a su madre, a lo que respondió: "A mí que me diga lo que le de la gana, pero a mi madre con lo que ha sufrido la mujer... ¡sinvergüenza!... ¡es una sinvergüenza!".

Finalmente y viendo el camino que estaba tomando la situación, tanto Roberto como Kiko quisieron zanjar la situación y aunque el presentador y su madre le invitaron a arreglar la situación, el músico solo se limitó a responder: "Es complicado... es complicado".

Televisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios