Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la vida' tras la ruptura de Teresa Campos
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA BOMBA DE 'VIVA LA VIDA'

Carmen Borrego abandona el plató de 'Viva la vida' tras la ruptura de Teresa Campos

Terelu Campos tampoco ha podido contener las lágrimas al ser la encargada de leer el comunicado que ha emitido el programa de Emma García en directo

Foto: Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La noticia bomba que ha cebado 'Viva la vida' desde el comienzo de su emisión este sábado, 28 de diciembre de 2019, ha sido de todo menos una inocentada. María Teresa Campos y Edmundo Arrocet rompen su relación y sus hijas no han soportado el emocionante comunicado con el que lo ha querido hacer público su madre.

[Ylenia Padilla, arrestada por la Policía en directo a las puertas de Telecinco]

El plató del programa de Emma García se ha convertido, por poco, en el escenario de un funeral tras la marea de lágrimas derramadas por Terelu Campos y Carmen Borrego, esta última llegando incluso a retirarse de plano ante el desconsuelo por las palabras de su madre a través de la notificación oficial con la que ha confirmado su separación con Bigote Arrocet.

María Teresa Campos: "Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente"

La hija mayor ha sido la encargada de leer el documento enviado por la presentadora al programa de Telecinco en el que, en resumidas cuentas, comunica su ruptura sentimental con el humorista tras casi seis años de relación para evitar filtraciones y especulaciones, como ya haya ocurrido en anteriores ocasiones sin ser ciertas. Sin embargo, estas han sido las palabras que han terminado de romper a sus hijas en directo: "También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos que estoy pasando".

Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Terelu Campos y Carmen Borrego, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La menor de las Campos se ha levantado secándose las lágrimas con un pañuelo y ha salido del plató mientras su hermana terminaba de hacer oficial la separación de su madre y Edmundo mirando a cámara. Momento que ha aprovechado Emma para dirigirse a la comunicadora malagueña: "Yo quiero enviarle a Teresa un abrazo enorme lleno de cariño, de fuerza y de ánimo que es lo que sé que siempre ella ha tenido y que sé que lo va a tener en este momento. María Teresa, te queremos".

Es el momento de estar con ella, de mimarla, respetarla y ayudarla a superarlo

Mientras la presentadora de 'Viva la vida' expresaba su cariño a su madre entraba Borrego para reincorporarse al programa: "Ella pide respeto y yo soy la primera que la va a respetar. Creo que es el momento de estar con ella, de mimarla, respetarla y ayudarla a superarlo, que tiene muchas cosas en su vida para superarlo gracia a Dios". Terelu, por su parte, no ha querido aportar más datos, a pesar de las preguntas de sus compañeros, y se la limitado a secarse las lágrimas que seguía sin poder evitar sacar.

María Teresa Campos Bigote Arrocet Programas TV Telecinco Terelu Campos Carmen Borrego