APAGADO... SIN INTERÉS

La espantada de Isa Pantoja al perdón de su hermano Kiko Rivera en 'Viva la vida'

Kiko Rivera ha acudido al programa de Emma García para presentar su nueva canción, pedirle matrimonio a su mujer Irene Rosales y disculparse con su hermana Chabelita

Foto: Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

La guerra abierta entre Isa Pantoja y su familia parece tener los días contados después de las duras palabras de su hermano Kiko Rivera el día de su cumpleaños. El DJ ha aprovechado su visita a 'Viva la vida' para llamarla en directo y reconciliarse, aunque, tras varios intentos, ella no ha contestado al teléfono.

['Sábado Deluxe': El patinazo ortográfico de Sofía Cristo por intentar humillar a Pol]

Tras las durísimas palabras con las que el 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja felicitó a su hermana Chabelita el día de su 24 cumpleaños, en las que escribió que, "No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo", ahora ha decidido arreglarlo ante las cámaras de Telecinco. Después de cantar su nuevo tema junto al grupo andaluz 'DeCai', Kiko Rivera se ha dispuesto a llamar a Isa Pantoja en directo desde su móvil.

Si Dios quiere, y me coge el teléfono, se solucionará

"Mamá, esto va por ti, te quiero", ha manifestado el cantante antes de teclear el teléfono de su hermana mientras lanzaba un beso a pantalla. "A ver si lo coge... Ahora no lo coge", ha ido vaticinando Rivera durante los primeros toques de la llamada y ante el silencio sepulcral de Isa P. al otro lado de la línea. "Vería muy normal que no coja el teléfono porque ella espera esta llamada pero no delante de las cámaras", ha interrumpido Irene Rosales, presente en el sofá.

Irene Rosales, Kiko Rivera y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Irene Rosales, Kiko Rivera y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Aunque perdamos el control y nos equivoquemos los dos, el cariño es mutuo"

"Como no lo coge, quiero decirle a mi hermana Isabel que cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándote para hablar contigo, porque te quiero con todo mi corazón. Espero que este sea el paso para nuestra reconciliación", ha expresado Kiko tras varios intentos sin respuesta. "Es que, además, lo necesito. Mi mujer sabe que yo lo estoy pasando realmente mal", ha subrayado el DJ. "Mi madre se merece ser feliz y por mi parte ya basta", ha zanjado Rivera tras la espantada del teléfono de Chabelita que, o bien no lo ha querido coger o estaba ausente.

Irene y Kiko se dan el ¡Sí, quiero!

Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Irene Rosales y Kiko Rivera, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Irene Rosales y Kiko Rivera se casan de nuevo después de tres años de matrimonio. La exconcursante de 'GH Dúo' ha hecho realidad su sueño tras haber pedido hace algunas semanas desde el plató de 'Viva la vida' que le gustaría que su marido le hiciese una petición de matrimonio por la iglesia. "Cariño, ¿Te quieres casar por la iglesia conmigo?", ha implorado Rivera arrodillado ante ella. "¡Sí!", ha respondido felizmente Rosales.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios