El pastizal que Gianmarco y Hugo Sierra han ganado a costa de Adara, según 'AR'
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESTIMACIONES DE SU FACURACIÓN

El pastizal que Gianmarco y Hugo Sierra han ganado a costa de Adara, según 'AR'

La periodista Marta Riesco ha desvelado en 'El programa de AR' los ingresos que los dos podrían estar percibiendo por sus diferentes intervenciones en televisión

Foto: Gianmarco y Hguo Sierra, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Gianmarco y Hguo Sierra, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Si Adara ha sido la gran protagonista, y a la postre vencedora, de 'GH VIP 7' ha sido en buena parte por el triángulo sentimental que estableció junto a su marido, Hugo Sierra, y su compañero de encierro Gianmarco. Tres meses de concurso en los que la joven vio como sus sentimientos por ambos iban cambiando, generando así mucho contenido para el resto de programas de Telecinco.

[Adara, tras 'GH VIP 7': de su mayor temor a la desconfianza con Gianmarco]

Este interés por la trama romántica de la edición llevó a los diferentes programas a contar con sus protagonistas en varias ocasiones, unas mediáticas apariciones que han reportado buenos réditos tanto a Hugo Sierra como a Gianmarco, como ha desvelado la periodista Marta Riesco en 'El programa de AR'.

Siempre según sus informaciones, Hugo Sierra podría haber facturado en torno a 80.000 euros tras dos entrevistas en una conocida publicación, dos apariciones en 'Sábado Deluxe', una visita a la casa de Guadalix de la Sierra y alguna intervención más en 'Sálvame Diario'.

Hugo Sierra y Gianmarco, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Hugo Sierra y Gianmarco, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Aunque el tour de Gianmarco ha sido algo más prolífico, el italiano habría acumulado una cifra cercana a los 50.000 euros tras tres entrevistas en 'Sábado Deluxe', una en la misma publicación que Hugo, alguna aparición en 'Sálvame Diario' y sus cinco primeros bolos, por los que habría tenido un caché de entre 1.200 y 1.500 euros, siempre según las estimaciones de 'El programa de AR'.

[¿Cuándo emite Telecinco el debate final de 'GH VIP 7'?]

Cabe recordar que Adara todavía no se ha sentado en el plató del espacio de corazón de Telecinco, por lo que el trío todavía tiene por delante mucho recorrido televisivo en caso de querer seguir rentabilizando su situación sentimental. Estas cifras podrían ser solo el comienzo.

GH VIP 7 El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda