Adara, tras 'GH VIP 7': de su mayor temor a la desconfianza con Gianmarco
  1. Televisión
  2. Programas TV
declaraciones

Adara, tras 'GH VIP 7': de su mayor temor a la desconfianza con Gianmarco

La gran triunfadora de 'Gran Hermano VIP 7' habla en una revista sobre sus problemas personales tras estar tres meses aislada del mundo

Foto: Adara en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Adara en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Tras la filtración de la portada de Adara Molinero en la revista Lecturas, primera entrevista que concede, la publicación ya está a la venta. De esta forma, la ganadora de 'GH VIP 7' ha comentado cómo se encuentra tras tres meses de encierro en la casa de Guadalix de la Sierra.

[Adara descoloca a todos tras ganar 'GH VIP 7': "Gianmarco tendrá que esperar"]

La joven se muestra arrepentida de haberse besado con Gianmarco en el programa de televisión, pidiendo una y otra vez disculpas a Hugo Sierra, el padre de su hijo. A lo largo de sus declaraciones se intuye el mayor temor que siente: perder a su pequeño. Tal y como asegura, cuando regresó a la vida real no pudo reencontrarse con su hijo: "Estoy bastante triste, esperaba poder ver a mi hijo en Madrid y me he encontrado con que estaba en Palma de Mallorca. Después de tanto tiempo sin poder verle por estar trabajando, que no estuviera me ha dolido mucho. Aunque la situación con Hugo no era buena, esperaba que al menos me trajera a mi hijo".

Lecturas.
Lecturas.

Adara informa entonces que había podido ver al niño a través de una videollamada, manteniendo una conversación cordial con Hugo. Estas declaraciones las concedió a las pocas horas de salir de 'GH VIP 7'. Ahora, tal y como han informado en diversos espacios de Telecinco, ya ha viajado hasta Palma de Mallorca para estar con su pequeño.

Adara: "Gianmarco y yo hemos vivido una historia en un mundo irreal"

Sin ninguna duda, el otro gran aspecto que genera dudas entre los seguidores del reality show es su relación con Gianmarco. La joven desvela que hará lo que sienta pese a los consejos de su madre, pero que ahora mismo tiene otras prioridades. Al saber la fama que tiene el italiano de conquistador y ver cómo intentó ligar con varias compañeras suyas en el concurso, Adara no duda en confesar que "me da desconfianza".

[Gianmarco vuelve a hacer caja con Adara: "Me ha roto el corazón por segunda vez"]

De entre las múltiples preguntas destaca la relacionada con un futuro junto a él: "No tengo ni idea. Hemos vivido una historia en un mundo irreal". Finalmente declara que tiene una conversación pendiente con Gianmarco, recalcando que su prioridad es su hijo.

GH VIP 7 Telecinco
El redactor recomienda