Adara descoloca a todos tras ganar 'GH VIP 7': "Gianmarco tendrá que esperar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡MADRE MÍA!

Adara descoloca a todos tras ganar 'GH VIP 7': "Gianmarco tendrá que esperar"

Las declaraciones de la ganadora de la séptima edición VIP del 'reality show' de Telecinco en una revista han creado controversia

placeholder Foto: Adara Molinero y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Adara Molinero y Gianmarco, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Adara Molinero ha vuelto a revolucionar el mundo del papel 'couché' tras ganar 'GH VIP 7'. 24 horas después de besarse apasionadamente con Gianmarco Onestini y a pocos minutos de llevarse el maletín ha lanzado unas declaraciones en exclusiva a la revista 'Lecturas' que han creado la absoluta confusión.

[Gianmarco y Adara, el broche de oro a 'GH VIP 7': "¡Te amo!"]

El 'adarismo' está revuelto. Molinero rompió con Hugo Sierra, el padre de su hijo, ante las cámaras del confesionario en la casa de Guadalix de la Sierra, en la misma donde días después confirmó su amor por el italiano apostillado por un imponente ramo de rosas azules en la gran final del exitoso formato de Telecinco. Sin embargo, horas después de terminar su encierro en el concurso todo ha cambiado a juzgar por sus palabras exclusivas en una revista del corazón.

Me preocupa lo que vaya a pasar ahora con mi hijo y eso me impide pensar en nada más

"Voy a vivir con Hugo, Gianmarco tendrá que esperar": ha sido la candente declaración que Adara ha estampado en exclusiva en la portada de 'Lecturas'. Una sentencia que, unida a sus contundentes palabras a Lara Álvarez en el último resumen de 'GH VIP 7' donde confesó arrepentirse de haber besado a Onestini en la casa, todo parece indicar que hay un inesperado cambio de rumbo en los planes sentimentales de la ganadora del 'reality'.

Las cámaras de 'Socialité', 'Sálvame' y 'Viva la vida' han hecho guardia en los aeropuertos de Madrid y Mallorca para cazar a la protagonista de la noticia tras este repentino azote a Gianmarco, con quien además no se ha visto desde su salida del concurso. La exmodelo ha viajado hasta su domicilio en Palma donde se ha reunido con Hugo Sierra y su bebé pero no ha querido responder a las preguntas de los reporteros presentes en la isla.

GH VIP 7 Programas TV
El redactor recomienda