Gianmarco vuelve a hacer caja con Adara: "Me ha roto el corazón por segunda vez"
  1. Televisión
  2. Programas TV
OTRA VEZ EN EL 'DELUXE'

Gianmarco vuelve a hacer caja con Adara: "Me ha roto el corazón por segunda vez"

A ella le ha faltado tiempo para sacar una entrevista en exclusiva en una revista y él ha vuelto a sentarse en televisión... Esta vez para cuestionar a su amada Adara

Foto: Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

El dolor que dice sentir Gianmarco Onestini no lo ha frenado para sentarse una vez más en el plató de 'Sábado Deluxe' para estirar su culebrón con Adara Molinero. El italiano de 'GH VIP 7' ha cargado contra la ganadora del 'reality' por irse a Mallorca con Hugo Sierra sin darle más explicaciones.

[Bertín Osborne en el 'Deluxe': "A cualquiera que maltrate o viole a una mujer lo capaba"]

Gianmarco ha sido cristalino contra Adara en su nueva aparición en el programa rosa de Telecinco: "Me siento decepcionado, dolido y cabreado por la situación". Onestini ha reprobado a su supuesta novia que haya declarado a una revista querer irse con el padre de su hijo y que él tenga que esperar a las horas de confirmar su amor ante toda la audiencia y después de todo lo vivido en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. "Sospecho que Adara me ha engañado", ha dicho.

Adara dijo que estaba enamorada de mí pero ya no me la creo

Además, el exconcursante de 'GH VIP 7' se ha encargado de reprocharle a Molinero que no le haya escrito ningún mensaje antes de volverse a Mallorca con Hugo y su bebé o la actitud distante que ha asegurado que tuvo durante la grabación del debate final con todos los concursantes. "La vi ayer cuando grabábamos y fue muy fría, la esperé al acabar y se fue sin decirme nada", ha dicho a María Patiño en el 'Deluxe'.

Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)
Gianmarco Onestini, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco)

Gianmarco Onestini: "Yo no soy el segundo plato de nadie"

Sin embargo, tras insistir en la presunta traición de Adara tras ganar el maletín del 'reality' de Telecinco, Onestini no ha tenido más remedio que reconocer que sigue enamorado de ella y que volverá a esperar su siguiente reacción aunque le sea difícil esta situación y a pesar de haber confesado públicamente que, "me ha roto el corazón por segunda vez".

¿Todo por la audiencia?

El discurso de Gianmarco Onestini ha quedado enturbiado por una repentina revelación de Pilu, la tía de Adara, tras airear la conversación que tuvo la madre de la chica con el italiano días antes de la gran final en la que se vieron en la casa y donde le pidiera ante más del 38% de la audiencia que saliese con él.

"Le pidió que no la besara para proteger la custodia del bebé pero él dijo que no, que es lo que quería la audiencia y la productora", ha manifestado ella, aunque él niega la mayor, dando a entender las intenciones del chico de sacar tajada del culebrón más comentado de 'GH VIP 7'. La tía de Molinero también ha desvelado la reacción de Adara ante la entrevista del italiano: "Está viendo el programa y está flipando con la actitud de Gianmarco".

Programas TV Telecinco GH VIP 7
El redactor recomienda