Miriam Sánchez y su espectacular cambio: el antes y el después de operarse
  1. Televisión
  2. Programas TV
así está ahora

Miriam Sánchez y su espectacular cambio: el antes y el después de operarse

La que fuera actriz de cine para adultos muestra su cuerpo cuatro meses y medio después de pasar por el quirófano

Foto: Miriam Sánchez en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)
Miriam Sánchez en 'Sálvame deluxe'. (Mediaset España)

Este pasado verano, Miriam Sánchez, recordada por ser colaboradora de Telecinco y ganadora de 'Supervivientes', se convirtió en noticia por su aspecto físico. Tras varios años alejada de la pequeña pantalla, la que fuera Lucia Lapiedra había cambiado su imagen al tener algunos kilos de más y alejarse del rubio que lucía en su cabello.

[El gran cambio de Miriam Sánchez: morena, con 10 kilos más y maquilladora de muertos]

El 4 de agosto se sometió a varias operaciones de cirugía estética y ahora, a través de sus redes sociales, ha compartido el antes y el después de sus importantas retoques. Tras más de cuatro meses, así luce ahora Miriam Sánchez:

Tras perder más de ocho kilos y asegurar que ha dejado la Coca- cola, los fritos o las salsas, ahora muestra orgullosa su cuerpo. Asimismo, la que fuera tertuliana de Ana Rosa Quintana en 'El programa de Ana Rosa', desvela que hacepilates y reconecta con la naturaleza paseando por el bosque.

Cabe recordar que Miriam ha ido mostrando todo este proceso en la red, haciendo publicidad de la clínica que la ha tratado, algo que se entiendo como un intercambio de favores. Es decir, ella publicita la empresa a cambio de obtener las operaciones de forma gratuita o a un coste muy bajo, algo común entre los famosos.

Supervivientes
El redactor recomienda