Es noticia
Alba Carrillo, con depresión (y medicación) en 'GH VIP 7': así lo ha contado en directo
  1. Televisión
  2. Programas TV
lo que ha vivido en guadalix

Alba Carrillo, con depresión (y medicación) en 'GH VIP 7': así lo ha contado en directo

La modelo ha confesado ante las cámaras el momento tan delicado que ha pasado estos tres meses en Guadalix de la Sierra

Foto: Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)
Alba Carrillo en 'GH VIP 7'. (Mediaset España)

Alba Carrillo, uno de los personajes más polémicos del universo Mediaset España, ha llegado hasta la final de 'GH VIP 7', tal y como sucedió también en 'Supervivientes 2017'. Pero esta vez, su participación en un reality show de Telecinco ha estado envuelto en polémica por supuestos problemas mentales. En los últimos días se está hablando mucho de la exmodelo y lo que ha vivido en Guadalix de la Sierra, motivo por el que recuperamos todo lo que ella ha contado al respecto.

Desvela que no está bien

El 24 de noviembre, la concursante de 'GH', tras varias broncas con sus compañeros y al sentir que no contaba con el apoyo de nadie, declara verse superada por la situación. En el salón, en conexión con Jorge Javier, avisa de su estado: "Yo sé lo que tengo dentro", encerrándose más tarde en el baño para llorar. El presentador del programa tiene entonces una charla con ella, pero Alba no está por la labor.

Alba Carrillo: "Me sorprende que en este concurso haya psicólogos y psiquiatras y no estén viendo lo que me pasa, de verdad te lo digo"

"¿Cuándo vas a dejar de ir en contra de ti? Por no bajarte del burro no eres capaz de decir 'lo siento'. No te reconozco Alba", le dice Jorge obteniendo silencio por parte de la participante. Finalmente, rompe su silencio: "Me puedes decir lo que quieras, pero no puedo hablar. Me sorprende que en este concurso haya psicólogos y psiquiatras y no estén viendo lo que me pasa, de verdad te lo digo, te lo juro por mi vida. Y apretar así no es la manera".

placeholder Alba
Alba

La gran bronca de Jorge

Pero Vázquez, ante estas palabras, explota sin piedad contra ella: "Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda de esa manera contra la gente que hace este programa. Si tú tienes un problema, si estás a disgusto en este programa, ten la decencia y la vergüenza de por ti misma, coger la puerta, irte y pagar la penalización. Eso es lo que no quieres hacer y deberías hacer. En este momento, te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al 'Súper', al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad".

Bronca de Jorge Javier a Alba

['GH VIP 7' | Jorge Javier hunde a Alba Carrillo: "Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón"]

"Pero chica, de verdad, yo pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que yo había imaginado", añadía, dejando a la joven descolocada y llorando. Más tarde, Alba va a la sala de expulsión junto a El Cejas, para ver la decisión de la audiencia ya que estaba nominada. Se puede observar a Alba alterada, llorando, sin poder hablar y con sofocos. La actitud del presentador cambia en ese momento e incluso le dice que está muy guapa, llegando a hacer ejercicios de relajación para calmar a Carrillo.

Jorge a Alba: "Has tenido actuaciones dentro de la casa, y lo sabes, que no están bien. No te escudes en lo que tienes fuera. Estamos aquí trabajando"

El público de 'GH VIP 7' decide no eliminar a Alba y Jorge le dice entonces las siguientes palabras: "La audiencia te ofrece la posibilidad de volver a la casa, de que tu concurso vuelva a empezar. Tienes esa gran oportunidad. Has tenido actuaciones dentro de la casa, y lo sabes, que no están bien. No te escudes en lo que tienes fuera. Estamos aquí trabajando, sacando un programa adelante. Olvida y empieza de nuevo. Esto va a acabar y acaba mucho más pronto de lo que imaginas". En ese momento le da la oportunidad de hablar con su madre, pero ella no quiere: "No mamá, no".

Alba habla con su madre

Sin embargo, Lucía Pariente, su madre, habla con ella: "Alba, por favor, escúchame. Sé que no está siendo fácil. Aunque no te lo creas sé lo que corre por tu cabeza. Tengo poco que decir, principalmente que te quiero muchísimo. Borra todo, estás dentro, no estás fuera, vive allí. Te entiendo mucho, pero tú te debes a mucha gente que ha movido tierra, mar y aire, aún sabiendo que no querías... No lo hagas por ti. Es un trabajo que tú podías haber dicho que no, has dicho que sí, ¿me explico? Tengo un mensaje más importante 'la quiero mucho, pero quiero que gane'. Sé que lo mismo no ganas, pero date la oportunidad esta semana de demostrar cómo eres".

placeholder Alba
Alba

Ella, interrumpe para insistir en que no está bien: "¿No pueden pensar en que me pasa algo?". "Sí Alba, todo el mundo sabe que te pasa algo, pero en esa empatía tú no puedes fallar a la gente. Ya no lo hagas por mí ni por ti", responde su madre. Tras anunciar que quiere abandonar el reality show, Jorge informa que será atendida en unos momentos, entendiéndose que sería por la empresa contratada por la productora para las necesidades psicológicas de los concursantes.

Jorge se mofa de su llanto

Poco antes de finalizar la gala, Alba informa que se queda en 'GH VIP 7': "Sí, aquí estoy. No puedo tener dignidad". "La dignidad está muy sobrevalorada" es la respuesta del comunicador de Mediaset, que le pide que ponga de su parte y hable con sus compañeros. Ella responde que necesita pensar: "Déjame que reflexione. No me nace... No sé qué me pasa, tú no vives aquí y hay muchas cosas...". Por su parte, Jorge imita sus llantos y dice lo siguiente: "A mí no me ha impresionado porque te conozco. No, que es broma".

Alba Carrillo: "Mira, lo voy a decir. Yo tuve una depresión. Han tenido que darme aquí mayor dosis"

Alba desvela que está medicada

Ante las críticas de sus enemigos y algunos espectadores, que tachan de decepcionante su concurso por haber estado demasiado tiempo en la cama, en el debate del domingo 15 de diciembre, Alba habla claro de sus problemas: "Mira, lo voy a decir. Yo tuve una depresión. Han tenido que darme aquí mayor dosis". En ese momento, se entiende que una imagen de,Jordi González la frena, pero ella quiere hablar: "Quiero explicarlo porque no me he tirado dormida o tumbada... me hace mucho daño que me digan eso".

placeholder Alba
Alba

Jordi corta a Alba y desvía el tema

"Alba, espérate, te doy unos segundos. ¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?", le pregunta el presentador. Ella, llorando, intenta explicarse: "Es que, de verdad te digo que esto va a ir en contra mía, pero me hace daño que me digan que me he tirado todo el concurso acostada o dormida porque esto no es así". Jordi intenta desviar el tema asegurando que el programa sabe que sufre de migrañas.

[Jordi González trata de tapar la confesión de Alba Carrillo: "Tuve depresión en 'GH VIP 7"]

Alba confiesa que ha sido medicada y Jordi la corta

"Intento reírme, pero he estado verdaderamente triste. Lo sabe la psiquiatra. Y yo, de verdad, tengo muchas cosas que no son de este concurso...", añade Alba. González daba por terminado el asunto al decir: "Está bien Alba, está bien. Tus cosas son tus cosas y no tienes por qué socializarlas". Al final del programa, recordaban la noche del 24 de noviembre, dando paso a la curva de la vida del concurso, es decir, el balance de estos meses.

Alba acaba pidiendo perdón a 'GH'

Carrillo habla de aquella noche, lo que el 'Súper' llama su "infierno" en el concurso, pidiendo disculpas: "Fue el punto de inflexión de mi concurso. Tuve una bronca con Jorge porque fui muy injusta con el equipo. Os he pedido perdón, pero era una cuestión de que yo tenía rabia dentro, muchas cosas personales y no estaba sabiendo digerir el aislamiento. Es verdad que lo hice fatal. Me sentía mal conmigo misma, sentía que estaba defraudándome... la salvación no la sentí como algo positivo, pensaba que era un castigo de la audiencia por pedir irme", confesando que pensar en su hijo es lo que le ha dado fuerza para seguir hasta el final.

Alba Carrillo, uno de los personajes más polémicos del universo Mediaset España, ha llegado hasta la final de 'GH VIP 7', tal y como sucedió también en 'Supervivientes 2017'. Pero esta vez, su participación en un reality show de Telecinco ha estado envuelto en polémica por supuestos problemas mentales. En los últimos días se está hablando mucho de la exmodelo y lo que ha vivido en Guadalix de la Sierra, motivo por el que recuperamos todo lo que ella ha contado al respecto.

Alba Carrillo
El redactor recomienda