LA MODELO SE SINCERA

Jordi González trata de tapar la confesión de Alba Carrillo: "Tuve depresión en 'GH VIP 7"

Alba trató así de explicar, frente a las críticas, por qué durante la primera parte de su concurso pasó mucho tiempo metida en la cama

Foto: Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba Carrillo, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Alba Carrillo vivió una de sus noches más complicadas este domingo, 15 de diciembre, al enfrentarse a las preguntas de Miguel Frigenti y algunos de los espectadores de 'GH VIP 7', quienes le recriminaron haber pasado el primer tramo de su concurso en la cama. La repetición de esta crítica hizo que la modelo explotase, revelando un secreto hasta ahora guardado: "Tuve una depresión".

[El sucio golpe bajo de Alba Carrillo para atacar profesionalmente a Frigenti]

Alba, cansada de escuchar siempre la misma crítica, se sinceraba con la audiencia como nunca antes. "Lo voy a decir: Yo tuve una depresión, han tenido que darme aquí mayor...", arrancaba diciendo la finalista cuando Jordi González optaba por interrumpirla con el fin de frenar que se explayase sobre una cuestión delicada.

Jordi, frente a las tres finalistas de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jordi, frente a las tres finalistas de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

"No es que quiero explicarlo. No me he tirado aquí mes y medio dormida o tumbada, me hace mucho daño que se me diga esto", proseguía Carrillo, que volvía a ser nuevamente frenada por el presentador: "¿De verdad quieres hablar de un tema de salud?".

[Mila Ximénez destroza a Alba Carrillo en un vídeo que espera no se emita]

Alba Carrillo parecía hacer oídos sordos: "Esto va a ir en contra mía, pero me hace daño que me digan que me he tirado la mitad del concurso durmiendo porque no es así". Jordi volvía a frenarla por tercer vez, en esta ocasión proporcionándole una salida más sencilla a este asunto: "Sabemos que has tenido migrañas".

Alba, durante el debate de 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Alba, durante el debate de 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La modelo seguía a lo suyo pese a la insistencia de González: "Este es el arma que siempre utilizan. El otro día intenté reirme con lo de la siesta y todo eso, pero he estado verdaderamente triste aquí. Lo sabe la psiquiatra y lo sé yo, de verdad". "Está bien, Alba, está bien", decía Jordi alzando la voz tratando de dar por concluida la explicación.

"Tengo muchas cosas que no son del concurso, pero me joroba porque tienen relevancia en él, han pasado aquí cosas que yo no puedo explicar", finalizaba por fin Alba, para alivio del presentador: "Pues si no son del concurso, no lo hables. Tus cosas son tus cosas y está bien así, no tienes por qué socializarlas", concluía zanjando el tema.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios