'GH VIP 7' | Mila Ximénez destroza a Alba Carrillo en un vídeo que no quiere que veas
  1. Televisión
  2. Programas TV
DURAS CRÍTICAS DE LA PERIODISTA

'GH VIP 7' | Mila Ximénez destroza a Alba Carrillo en un vídeo que no quiere que veas

La colaboradora de 'Sálvame' ha cargado duramente contra la modelo por un zasca que consideró "humillante y denigrante" por su parte

Foto: Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Pese a que solo quedan tres concursantes en la casa de 'GH VIP 7', la distancia parece cada vez mayor entre Mila Ximénez y Alba Carrillo, con la colaboradora de 'Sálvame' cargando duramente contra ella en el confesionario tras una pulla muy mal encajada.

[Jordi González trata de tapar la confesión de Alba Carrillo: "Tuve depresión en 'GH VIP 7"]

Durante una de las charlas en la fiesta del viernes, la modelo respondió a un zasca de Mila con un contundente "estás así porque a ti no te ha mandado nadie una carta de amor, de hombre...", lo que hizo que Ximénez explotase como nunca en el confesionario: "No es lo que dice, es cómo lo dice. Me ha echado en cara que no he recibido una carta de amor. Vete a tomar por el culo, gilipollas, que eres tonta desde que naciste. Me ha parecido tan denigrante, tan humillante,...", arrancó diciendo.

Pero Mila no se quedaba ahí: "A ella le jode ver que Adara es más protagonista y tiene que hacer algo. Sabe que me ha enfadado y por eso no me pregunta nada, porque le meto un zasca que la dejo en el sitio. Es muy caprichosa, y yo no soy ni Noe ni Estela, yo no le chupo el culo a nadie ni voy detrás de ella. Yo no le permito las licencias que se toma, que ya tengo una edad. Ella tiene una capacidad para pasar la guadaña de vez en cuando, pero yo ya no tengo fuerzas aquí dentro, me esperaré a estar fuera para darle hostias", sentenciaba Ximénez.

Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

La periodista realizó este confesionario en caliente, pero tras pensar en ello durante la noche, a la mañana siguiente regresó al confesionario para recular, al menos en cierto modo, confiando en que todavía no se hubieran emitido las imágenes de su monumental cabreo: "Anoche hice un confesionario muy feo y no me siento bien porque hay cosas que no pienso de ella. Espero que no se haya emitido".

[El sucio golpe bajo de Alba Carrillo para atacar profesionalmente a Miguel Frigenti]

Pese a retractarse de su dureza, Mila Ximénez sí mantenía algunos de sus argumentos: "Ella sí que tiene que tener siempre sus compañeros de juego y, si le sobra alguien, no duda en dar golpes para quitárselo de encima. A ella le sobro yo en esto porque quiere llegar a la final con Adara, por eso hace esos comentarios. Creo que puede ser por el cansancio de estos tres meses, pero me ha hecho daño. Yo no quiero agredirla ni aquí ni fuera, por eso prefiero no responderle".

GH VIP 7 Programas TV Telecinco
El redactor recomienda