EMOTIVO REENCUENTRO

'GH VIP 7' | Alba Santana da la cara por Mila Ximénez: "Su concurso ha sido una lección"

La joven ha decidido acudir a la casa, pese a que su madre le pidió que no lo hiciera, con el fin de inyectarle ánimos en la recta final del concurso

Foto: Mila Ximénez y Alba, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Mila Ximénez y Alba, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Alba, la hija de Mila Ximénez y Manolo Santana, ha desobedecido a su madre este jueves, 12 de diciembre, reapareciendo en televisión en 'GH VIP 7'. El 'reality show' de Telecinco celebró su tradicional gala familiar, con los más allegados de las finalistas visitando la casa. La sorpresa de la colaboradora de 'Sálvame' fue mayúscula al verla, rompiendo a llorar de emoción: "Pero, ¿qué haces aquí?", le preguntaba entre lágrimas.

[Adara rompe por TV con Hugo Sierra: "Me he enamorado de Gianmarco"]

El motivo de su paso al frente era apoyar a su madre en esta recta final, como le reconocía a Jordi González antes incluso de ver a Mila: "Para mí su concurso ha sido una lección de muchísimas cosas de ella que ni yo sabía. Estoy deseando darle un abrazo y decirle lo orgullosa que estoy. La conozco muy bien, sé perfectamente los retos que ha tenido que superar. Para otro hay cosas que podrían ser una tontería pero para ella han sido un mundo y ella las ha superado. Estoy deseando reconocérselo".

Alba, a Mila: "No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste"

Así lo hizo nada más abrazarse con Ximénez: "No te he hecho caso y he venido, tenía que verte. Te echo mucho de menos. Mamá, todos están bien. Tus nietos te ven tanto... Están todo el rato viéndote. Solo les he puesto lo bueno y les encanta. No importa a dónde llegues, me has demostrado muchas cosas. De lo de fuera no te preocupes, todo sigue como lo dejaste. La que está viviendo algo único eres tú, nosotros seguimos igual", le decía rápidamente Alba, tratando de darle la máxima información posible por si la visita duraba poco.

El presentador las interrumpía, pero Alba quería dejarle claro su mensaje: "Lo único que puedo decirle es que estoy muy orgullosa de ella. Solo puedo darle la enhorabuena por haber llegado hasta aquí". Ya dirigiéndose a Mila, se rompía también: "Eres muy valiente, lo has hecho muy bien. Lo veo todo, sé lo que has aguantado aquí y por eso he venido. Pero quiero que te quedes tranquila, de ahí mi visita, para que sepas que todo está muy bien. Te quiero".

[Alba da la cara por su madre, Mila Ximénez: "Su concurso ha sido una lección"]

Las dos se fundían nuevamente en un tierno abrazo, despidiéndose ya: "Es el mayor regalo que me habéis hecho, te lo juro", apuntaba Mila Ximénez, todavía con lágrimas en los ojos, al Súper. No era para menos ya que no solo compartió un precioso instante junto a su hija, sino que también recibió un vídeo con sus nietos enviándole todo su cariño.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios