ATENDIDA POR EL MÉDICO

'GH VIP 7' | Jorge Javier hunde a Alba Carrillo: "Si tienes dignidad y vergüenza, pide perdón"

El presentador ha destrozado a la concursante tras un repentino ataque al programa y al tratamiento psicológico de la organización

Foto: Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)
Jorge Javier, en 'GH VIP 7'. (Telecinco)

Alba Carrillo ha colmado la paciencia de Jorge Javier Vázquez en 'GH VIP 7'. Tras varias semanas cargando contra la organización del programa, la modelo se encontraba derrumbada por una bronca con sus amigos dentro del concurso y acabó criticando a los psicólogos del 'reality show'. Por ahí no estaba dispuesto a pasar el presentador, y no dudó en invitarle a abandonar el espacio de Telecinco.

[El castigo de la audiencia a Aba Carrillo: El Cejas, expulsado]

"Si los psicólogos todavía no se han dado cuenta de lo que me pasa...", comentaba Alba, unas palabras que Jorge cortaba abruptamente: "Hasta aquí hemos llegado, lo que no se puede hacer es echar mierda contra la gente que hace este programa. Si tú estás a disgusto en este programa ten la decencia de pagar la penalización y coger la puerta e irte", le espetaba contundente.

No contento con esto, Vázquez todavía iba más allá en su reprimenda, implacable con Carrillo: "En este momento, te pido que al equipo de profesionales que forman parte de este espacio les pidas perdón públicamente, como también al 'Súper', al equipo de producción y a esta productora. Es lo mínimo que podrías hacer si tuvieras un poco de vergüenza y de dignidad".

Alba no se atrevía a articular palabra, todavía llorando por todo lo que acababa de vivir. Pero Jorge Javier no se ablandaba y proseguía en su rapapolvo histórico: "Te reitero lo que te acabo de decir: la puerta la tienes abierta y puedes irte cuando te dé la gana. Si esta noche quieres irte a tu casa directamente vete, ni al plató ni nada. Pero chica, de verdad, yo pensaba que te conocía, que había superado la rabia que me producen algunos de tus comportamientos, pero la realidad supera a lo que yo había imaginado", concluía el presentador, durísimo con la concursante.

[Noemí Salazar trastoca la lista de nuevos nominados en la gala más convulsa]

Tras este instante de máxima tensión, Carrillo terminaba siendo atendida por los equipos médicos del programa. En el plató, su madre pedía disculpas por cómo está afrontando su situación en los últimos días, un perdón que Jorge agradecía.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios